Mbappé sigue en el PSG

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jugador francés Kylian Mbappé le comunicó este sábado al presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, que renovará contrato con París Saint Germain.

El astro francés Kylian Mbappé le comunicó este sábado al presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, que renovará contrato con París Saint Germain.

Mbappé, de 23 años, desechó una propuesta de 130 millones de euros como prima de la transferencia y un suculento salario mensual, "las presiones políticas llegadas desde Qatar y Francia" fueron decisiva para el el futbolista avisara su decisión al presidente del Madrid. , en el acuerdo de su continuidad, se definió que su opinión sea la más escuchada, por encima de las otras figuras del plantel, al momento de contratar al nuevo director deportivo y entrenador del club.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kylian Mbappé, ¿al Real Madrid o sigue en PSG?: La decisión final - TyC SportsMbappé, ¿al RealMadrid o sigue en PSG?: La decisión final El delantero francés estaría más cerca de un equipo que de otro y puso fecha a la revelación de su futuro. ¿Seguirá al lado de Messi o se irá al Merengue?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mbappé anunciará este domingo si continúa en el PSGLuego del último partido de la temporada, será el momento de la gran revelación sobre el futuro del jugador francés. El equipo parisino le ofreció una renovación,100 millones de euros por la seguir y 50 millones por año de salario.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qué opciones analiza Real Madrid por si no llega Kylian Mbappé - TyC SportsLas opciones de Real Madrid por si no llega Kylian Mbappé El Merengue ya comienza a barajar alternativas ante la larga espera por saber qué será del futuro del atacante francés y ya tiene dos nombres: Mohamed Salah y Serge Gnabry. Algún brasileño de 20 años seguro 😂 Se cayo en el pase de mbappe en real madrid, mejor venga jugar en Barcelona es la mas grande del mundo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mauricio Pochettino habló sobre el futuro en el PSG - TyC SportsPochettino: 'Espero que lo mejor esté por venir. La ilusión es ganar la Champions' El entrenador argentino charló en conferencia de prensa sobre el último partido de la liga, su futuro y sus deseos para la próxima temporada Si eres menor de edad, no visites mi enlace, porque creo que no serás fuerte📛
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alerta en París: ¿Mbappé anuncia su futuro en el Parque de los PríncipesEl delantero francés está entre seguir en el PSG o irse al Real Madrid y este sábado hablará post partido ante el Metz. ¿Qué dirá? Novela kkkk 😏😏😏 De seguro va seguir en ese equipo fracasado y su carrera pasará sin pena ni gloria 🤷🏻‍♂️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Confirmado: Di María se va del PSG y se despide el sábado⚠️ Confirmado: Di María se va del PSG y se despide el sábado ✍️ Olé confirmó que cierra su ciclo en Francia. Por hernanclaus 👉 hernanclaus Se la pasó más lesionado que jugando. El PSG se desliga de un lastre hernanclaus Vuelve a RosarioCentral jajajaja jajajaja para salir campeón jajajajaja jajajaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »