Confirmado: Di María se va del PSG y se despide el sábado

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚠️ Confirmado: Di María se va del PSG y se despide el sábado ✍️ Olé confirmó que cierra su ciclo en Francia. Por hernanclaus 👉

Di María llegó al PSG para la temporada 2015/16 y no paró de levantar títulos. Fueron 19 en el club de París, entre Ligue 1, Copas de Francia, Copas de la Liga y Supercopas . Se le escapó la Champions nada más.FIDEO, CAMPEÓN NATO

El rosarino llegó a 31 títulos en su carrera, de los cuales 19 fueron en el PSG: cinco Ligue 1 , cinco Copas de Francia , cuatro Copas de la Liga de Francia y cinco Supercopas de Francia . En Benfica levantó tres trofeos: una Liga y dos Copas de Portugal . Luego se fue al Real Madrid, en donde se cansó de ser campeón: una Liga , dos Copas del Rey , una Supercopa de España , una Champions League y una Supercopa de Europa .

Además, tiene tres festejos importantes con la Selección. Su primera vuelta olímpica pintada de celeste y blanco fue el Mundial Sub 20 que se jugó en el 2007 en Canadá . Luego se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 . Y por último, la reciente Copa América 2021 en el Maracaná .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

hernanclaus Vuelve a RosarioCentral jajajaja jajajaja para salir campeón jajajajaja jajajaja

hernanclaus Se la pasó más lesionado que jugando. El PSG se desliga de un lastre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Di María y un 'gracias' que suena a despedida del PSGFideo posteó una foto del equipo, con un 'merci' y con aroma a que se termina un ciclo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pochettino: la decisión de Mbappé, Di María y un sábado claveEl DT argentino dijo tener 'información', pero todo se sabrá este sábado en el partido vs. Mets.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ángel Di María define su futuro entre dos gigantes, mientras que Dybala y otras estrellas deshojan la margarita en el mercado europeoLas ligas de Francia, Italia e Inglaterra comienzan a moverse de cara a la próxima temporada Son todos unos busca, cuanto más viejos, peor.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Di María y un 'gracias' que suena a despedida del PSGFideo posteó una foto del equipo, con un 'merci' y con aroma a que se termina un ciclo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Es oficial el aumento del 15% en jubilaciones: a cuánto se va la mínimaEn el primer semestre del año las jubilaciones y demás prestaciones acumulan una suba del 29,12% y llega al 63% en el último año. Con la fórmula macrista la suba habría sido del 9,8%. Si la de Macri era mala porque la cambiaron,? Con la inflación que hay podríamos estar cobrando el doble. 15 % y 60 a los bancarios, que Cristina aplaudió, porque no hace lo mismo con los jubilados, o parecido a lo que hizo con ella.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »