Ancelotti, sobre la posible llegada de Mbappé al Real Madrid: 'Solamente pensamos en ganar la Champions'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El delantero francés anunciará en los próximos días si renueva con el PSG o continúa su carrera en Madrid.

, en la final que tendrá lugar el sábado 28 de mayo contra Liverpool en París.", apuntó el DT en la conferencia de prensa previa al partido de mañana contra Betis como local, en el cierre de LaLiga, en la que los Merengues se consagraron campeones.

Ancelotti evitó así mencionar el posible fichaje del delantero francés para la próxima temporada:"Entiendo todo esto. Nosotros estamos acostumbrados a todas estas cosas".porque voy todos los días de casa al entrenamiento y de ahí vuelo. Apenas voy a alguno de los buenos restaurantes que tiene Madrid, pero me preguntan por la final", afirmó.

Además, Ancelotti se refirió a Liverpool y a su pelea por la Premier League contra el líder Manchester City, que se definirá este domingo:"Es verdad que ellos siguen peleando por la Premier. Al final hemos tenido más tiempo en este partido, aunque no hemos pensado en él. Hasta el lunes, nada. Aunque lo tenemos todo preparado".

"No tengo duda del once que va a empezar en París. Mi única duda es quiénes van a ser más importantes. Si los que empiezan o los que acaban el partido", adelantó. Real Madrid se quedó esta temporada con LaLiga de España y la Supercopa aunque el gran objetivo pasará por sumar su 14ta. Champions League y ampliar la diferencia con su perseguidor Milan , Bayern Münich y Liverpool .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La tajante frase de Verratti sobre la posible salida de Mbappé a Real Madrid - TyC Sports🗣️Verratti, tajante sobre Mpabbé: 'Cuando veo que está en Madrid, me da dolor de estómago' El volante de PSG no dejó duda cuando le consultaron al respecto de la potencial partida del atacante. 'Es su decisión y la estoy esperando', agregó. Mpabbe mpabbe? Mpabbé
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tiembla el PSG: 'Cuando leo que Mbappé está en Madrid, me duele la panza'Un compañero del crack francés en París reveló cómo vive la incertidumbre por su futuro... ¿Sigue o se va? El que debe estar temblando es Messi, se le va el que hace TODO en ese equipo. Sus 6 goles y sus preasistencias ante equipos casi descendidos no le servirán para ser top 5 en la liga de granjeros. Para que el PSG sea el mejor cub del mundo debes desaparecer 15 equipos y pasar 130 años. Este Verrati fuma
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El nuevo negocio que le hará ganar millones al Real MadridA meses de que se reinaugure el Santiago Bernabéu, el Merengue empieza a sacarle rédito.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Real Madrid y Barcelona, atentos: Palmeiras le puso precio a Endrick - TyC Sports💰 Real Madrid y Barcelona, atentos: Palmeiras le puso precio a Endrick La joya de 15 años del Verdao firmará su primer contrato profesional y ya se estableció la millonaria cláusula que deberá pagar el club que se lo quiera llevar. Muy bueno endrick Palmeiras 💎🟢⚽️🇧🇷
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ceferin, presidente de la UEFA, apuntó contra Real Madrid - TyC Sports🗣️💥 Ceferin apuntó contra RealMadrid: “Su defensa es débil” El mandatario de la Unión Europea de Fútbol criticó al Merengue en la previa del partido decisivo de Champions League. 'Dudaba que pudiera eliminar al City', agregó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nuevo indicio sobre el futuro de Mbappé: ¿PSG o Real Madrid? - TyC Sports¿Otro indicio? La camiseta de Mbappé desapareció de la web del PSG Aunque su futuro todavía es desconocido, la primera casaca del conjunto parisino ya no se puede comprar con el nombre del francés, solo se puede adquirir la tercera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »