La respuesta de Gabriela Cerruti a Horacio Rodríguez Larreta: 'No queda claro si es un diagnóstico de la oposición o un deseo'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jefe de Gobierno había criticado el congelamiento de precios y advertido que 'esto termina en desabastecimiento'.

menos electoralistas y oportunistasEn medio de las quejas de los sectores empresarios por la situación económica, Cerruti defendió la medida de precios dispuesta por el secretario de Comercio,Expresó que"no había ninguna razón específica ni cambió nada ni había variable que haya cambiado para que hubiera el incremento de precios que se llevó adelante".

En ese sentido, manifestó que desde el Gobierno van a"garantizar el cumplimiento de esta lista de precios" y le pidió a los consumidores que"que necesiten" porque"es un derecho que tienen los argentinos, saber qué es lo que están pagando". Al ser consultada sobre si la suba de precios tiene relación con un accionar político para forzar al Gobierno a tomar medidas devaluatorias, dijo que no buscan"teorías conspirativas, sino tratar de resolver problemas".

de las empresas, no importa la razón subyacente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay nada mas peligroso que una ignorante con una cuota de poder

Cerruti no nos trates a todos de ignorantes léete un manual Samuelson y aprende un poco que buena falta te hace!!!!! no alcanza con el Todos, Todas y Todes !

A vos no te queda claro, porque el fanatismo obnubila el pensamiento. En economía hay postulados, leyes, que se cumplen siempre, uno es que si haces siempre lo mismo, no esperes resultados diferentes. Ah también aplica a los K gobernando. Fíjate. Y estudia.

De Lin cuen ta!

a vos no te queda claro porque sos una infradotada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gabriela Cerruti afirmó que el Gobierno va a controlar los precios y cuestionó la actitud de Rodríguez Larreta | 'La principal preocupación es cuidar a las familias'El gobierno nacional ratificó que “sigue abierto” al diálogo con las empresas que se autoexcluyeron del acuerdo de precios y dejó claro que está “dispuesto a cambiar lo que tenga que cambiar” siempre y cuando las contrapropuestas “no sean... Jajajaja Jajajaja QHDP 🤣🤣🤣 Me parece que cuidar la patagonia no es prioridad
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras la victoria de BocaEl equipo de Sebastián Battaglia quedó tercero y a la expectativa de lo que pase este jueves en Córdoba entre Talleres y River.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Organización Mundial de la Salud reinició el análisis de la vacuna rusa Sputnik VHará nuevas inspecciones con vistas a incluirla en la lista de fármacos aprobados para su uso de emergencia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La �China� Su�rez se pronunci� tras la pol�mica y Wanda no tard� en reaccionarLa joven actriz rompi� el silencio tras varios d�as de estar en el ojo de la tormenta medi�tica. A los pocos minutos, Wanda no dud� en contestarle con fotos junto a Icardi y palabras ofensivas hacia la ex Casi �ngeles.� Agencia Nacional de Noticias.🙄
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Manitos esposadas: cómo la policía de Estados Unidos usa la fuerza contra los menoresUna investigación de Associated Press descubrió que chicos de hasta 6 años han sido tratados con dureza, incluso brutalmente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Transformar la catástrofe en un cambio catastrófico | Estupidez y desmentida en los tiempos de la pesteLa autora propone apoyarse en la mirada psicoanalítica que pueda armar un aparato para pensar lo impensable. Y dejar preconcepciones del pasado que empañan la mirada hacia lo “por-venir”.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »