Manitos esposadas: cómo la policía de Estados Unidos usa la fuerza contra los menores

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 108 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 46%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una investigación de Associated Press descubrió que chicos de hasta 6 años han sido tratados con dureza, incluso brutalmente.

. El pánico que sintió al ser llevado afuera en la fría oscuridad de marzo con los brazos en alto para encontrarse con una muralla de policías queNi él ni nadie en la casa de su familia en el South Side de Chicago fue detenido aquella noche de hace dos años, y la policía, con una orden judicial de buscar de armas ilegales, no encontró ninguna.

En ocasiones, la fuerza es necesaria para someter a los menores, algunos de los cuales están acusados de delitos graves.

Canady y otros expertos policiales desaconsejan las políticas generales que prohíben el uso de la fuerza contra los niños más chicos. Archie dijo que a sus hijos"se les dijo, se les exigió, que se tiraran al piso como si fueran delincuentes".Ahora a Savannah le tiemblan las manos cuando ve venir un patrullero."Me quedo paralizada. Me asusto", dijo.han demandado a la policía de Chicago

"Cuando estás cerca de los chicos, trabajas con ellos todos los días, ves que son sólo chicos y que hacen lo que hace cualquier chico", dijo, experimentar, expresar su malestar, manifestar su disgusto por algo:Entretanto, abogados como Na'Shaun Neal dicen que los policías que usan la fuerza con los menores a menudo recurren a la idea general de queNeal representa a dos menores -identificados como R.R. y P.S.

La ciudad de San Fernando niega que los agentes hicieran un uso excesivo de la fuerza y sostiene que los chicos"Fueron muy beligerantes y agresivos verbalmente", dijo el abogado de la ciudad, Dan Alderman."Desgraciadamente, la escalada se produjo por la conducta de los menores, no por nada que hiciera el agente"..

que los llevan a ver a los menores negros como mayores – y, por lo tanto, más amenazantes- de lo que son. Por ejemplo, es más probable que la policía piense que el teléfono de un niño negro es una pistola, dijo., dijo Dudley. La policía reacciona mal con estos menores y con las personas que estos conocen, por lo que los menores reaccionan mal con la policía, lo que hace que ésta reaccione mal con ellos.

"Hay una reacción visceral", dijo."Y eso es un trauma. Y en algunos de estos chicos, aunque no hayan sido detenidos una y otra vez, eso está incrustado en el tejido de lo que es Estados Unidos desde hace mucho tiempo, y ellos saben lo que representa ese uniforme en su comunidad".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: motochorros asesinaron a un chico de 16 años para robarle la camperaInseguridad | Video: motochorros asesinaron a un chico de 16 años para robarle la campera El crimen fue en la localidad bonaerense de Grand Bourg. La Policía detuvo a dos sospechosos, uno de ellos menor de edad. Hasta cuándo,HDP basura la justicia y los gobernantes
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Buscador de precios congelados: cómo encontrar los productos que están incluidos en la listaBuscador de precios congelados: cómo encontrar los productos que están incluidos en la lista No los busques, no existen. Nadie tiene que cumplir ordenes de la dictadura genocida de los fernandez. Contraten un detective...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno refuerza la seguridad en Río Negro después del ataque mapuche en El BolsónDispuso el reagrupamiento de efectivos de Prefectura y Policía Federal por la escalada de los violentos atentados; la gobernadora reclamó ayuda Tarde como siempre. La gobernadora tuvo que EXIGIR que manden fuerzas. Avisenle a Bielsa Refuerza? Reforzar quiere de ir que se agrega algo a lo que ya había... y, no había nada señores... No se dejen engañar por estos cómplices de la mapuchelandia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Otro ataque en el Bolsón: prendieron fuego el Club Andino Piltriquitrón y dejaron panfletos con amenazas a la gobernadora de Río NegroLa policía investiga si se trató de un incendio intencional. Las advertencias también apuntaron contra el empresario Joe Lewis y la familia Benetton. Avisen a Bielsa, así viene a defenderlos. Aníbal te están copiando a vos con eso de AMENAZAR. Mientras tanto...total inaccion del 'señor' Ministro de IN- seguridad... Donde está FernandezAnibal Seguro que en Twitter hablando de mauriciomacri , no es así PatoBullrich o me equivocó?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En un duro informe, HRW denunció abusos en la represión del régimen cubano a las protestasLa organización de derechos humanos dijo que hubo detenciones arbitrarias, maltratos a los detenidos, y enjuiciamiento penales “plagados de abusos” para reprimir la ola de manifestaciones contra el régimen castrista
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En un fallo inédito, el Estado deberá pagarle $10 millones a dos mujeres abusadas por policías de la FederalPor los ataques sexuales de 2009 y 2011 condenaron a 6 agentes de la fuerza y a un penitenciario a penas de entre 7 y 16 años de prisión. 👏👏👏
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »