La actividad económica creció 1,1% en agosto y superó, por primera vez, el nivel previo a la pandemia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Crecieron todos los sectores de la economía y para los analistas el PBI podría subir más de 8% este año.El dólar blue saltó a $191 y el contado con liqui 'libre' llegó a $200Cómo es el plan económico que Martín Redrado propone 'para aplicar después de las elecciones'

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

En la comparación interanual, la suba fue del 12,8% y en los primeros ocho meses del año, el Indicador Mensual de la Actividad Económica acumuló un alza de 10,8%", informó ayer Instituto Nacional de Estadística y Censos.respecto de junio, aunque aún estaba porEn ese período, además, todos los sectores, señaló el Ministerio de Economía.subas de dos dígitos en ocho de ellos.

Por otro lado, los mayores aportes al crecimiento fueron nuevamente de la Industria y el Comercio , sectores quePor su parte, Pesca; Agricultura, ganadería, caza y silvicultura e Intermediación financiera fueron los sectores de menor incremento en agosto, además de ser los de menor incidencia en la variación interanual del EMAE.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bien!!!!, pero eso no me soluciona nada, día a día el mismo producto lo pago cada vez mas caro

JAJAJA

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras la victoria de BocaEl equipo de Sebastián Battaglia quedó tercero y a la expectativa de lo que pase este jueves en Córdoba entre Talleres y River.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Organización Mundial de la Salud reinició el análisis de la vacuna rusa Sputnik VHará nuevas inspecciones con vistas a incluirla en la lista de fármacos aprobados para su uso de emergencia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La �China� Su�rez se pronunci� tras la pol�mica y Wanda no tard� en reaccionarLa joven actriz rompi� el silencio tras varios d�as de estar en el ojo de la tormenta medi�tica. A los pocos minutos, Wanda no dud� en contestarle con fotos junto a Icardi y palabras ofensivas hacia la ex Casi �ngeles.� Agencia Nacional de Noticias.🙄
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Manitos esposadas: cómo la policía de Estados Unidos usa la fuerza contra los menoresUna investigación de Associated Press descubrió que chicos de hasta 6 años han sido tratados con dureza, incluso brutalmente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Transformar la catástrofe en un cambio catastrófico | Estupidez y desmentida en los tiempos de la pesteLa autora propone apoyarse en la mirada psicoanalítica que pueda armar un aparato para pensar lo impensable. Y dejar preconcepciones del pasado que empañan la mirada hacia lo “por-venir”.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un gigante de la consultoría tecnológica con presencia en la Argentina cambia su nombreTrabaja en procesos de transformación a través de consultoría, soluciones industriales, servicios de procesos comerciales y modernización digital
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »