La Provincia comenzará a exigir el pase sanitario para viajar en micros

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo confirmó el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio. Los detalles.Vacunación obligatoria: qué universidades exigen el pase sanitario para asistir a clases

El ministro de Salud bonaerense argumentó que la implementación del pase en la Provincia fue positivo desde el punto de vista depara poder tener acceso a realizar trámites y participar de eventos públicos.para todas las personas mayores de tres años que requieran iniciar el esquema o recibir la segunda dosis.aplicaciones para celulares Vacunate.pba o Mi Argentina

, el cartón de vacunación o la tarjeta plástica que entregó el Ministerio de Salud a quienes recibieron las dos primeras dosis de la vacunación contra el covid-19.

A nivel nacional, el pase empezó a regir el 1 de enero para adolescentes y adultos para"locales bailables, discotecas, salones de fiestas, bailes o similares que se realicen en espacios cerrados, viajes grupales de egresadas y egresados, de estudiantes, jubiladas y jubilados o similares y eventos masivos organizados de más de 1.000 personas que se realicen en espacios abiertos y cerrados o al aire libre".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JMilei LANACION AcidoyArgentino claudiosavoia Porque no exigimos luz, cloacas, educación. , Salud, Justicia y equidad para todos.?

Elena42875585 No pienso viajar a ningún lado hasta que ésto termine

la Provincia es un antro bolchevique. Rajen de ahi.

Cuando se enteren que los vacunados contagian van ir vacíos

A este gobierno llenos de lakras , le encanta vigilantiar las personas . Sobre todo a gente de bien.

El pase sanitario va en contra de las libertades personales descrita en la Constitución Nacional. Hágase valer el derecho mismo de vivir en un país libre.

recién ahora lo van a hacer por que no esperar hasta el mes de julio que es cuando viaja menos gente? Manga de ineptos!!!

Bien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grayson Allen: lo consideran el jugador más sucio de la NBA y su “prontuario” lo condenaEl base de Milwaukee vuelve a estar en el ojo de la tormenta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fósiles de microorganismos revelan la evolución del clima y la vida en la TierraLa bióloga y geòloga Cecilia Rodríguez Amenábar -jefa del departamento de Paleontología del Instituto Antártico Argentino- reveló a Télam que 'estudiar fósiles es una manera de saber de dónde venimos y hacia dónde podríamos ir como especie'. Mirá si los porgres se entran que el clima viene cambiando hace 4000 millones de años... ¡Se matan con un krill...!!! Fósiles peronistas revelan la involución de un pais que una vez fué rico.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tatiana Calderón: la historia de la última mujer que aspiró a correr en la Fórmula 1La colombiana fue tester de la escudería Alfa Romeo, pero no logró romper con las tres décadas de ausencia de una mujer en un gran premio; esta temporada desembarcará en la IndyCar QUE VAYA A LAVAR LOS PLATOS
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La semana arranca con mal tiempo en la Ciudad y la Costa, ¿cuándo mejora?El Servicio Meterológico Nacional pronostica chaparrones y tormentas aisladas. Cuánto marcará el termómetro durante los próximos días. Nos robaron el Verano?......Si sospecho de Cristina exagero?🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄 Cuál ciudad? para cuando justicia?....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La OMS advirtió que este año podría terminar la 'fase aguda' de la pandemiaPara pone fin a la situación crítica, aseguró la Organización, los países están obligados a luchar contra la desigualdad en la vacunación, vigilar el virus y sus variantes y aplicar restricciones adaptadas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Grave retroceso de la Argentina en el índice de la percepción de la corrupción mundialEn la encuesta que realiza Transparencia Internacional, el país obtuvo en el 2020 solo 38 puntos sobre 100 (cero es para los más corruptos). Además, pasó de la posición 78 (la primera es para los más transparentes) a la 96 sobre un total de 180 países. ESTO YA NO SE PODÍA TAPAR MÁS... Pero al argentino promedio le importa 3 huevos la corrupción mientras tenga p(l)an y circo 🙄 Todo muy transparente!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »