Vacaciones: nueve propuestas de turismo aventura en la Argentina

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde una clase de surf en la Costa hasta parapente en Cuchi Corral, opciones ara todos los gustos.

, se realizan saltos de bautismo y tandem. Es una experiencia en la que los nervios y la adrenalina se apoderan del cuerpo.Antes de subirse al avión, los instructores brindan una breve charla de 15 minutos y explican cómo hay que comportarse. Las personas sonLuego, se sube a la aeronave y se asciende durante 20 minutos hasta alcanzar los. La persona sin experiencia salta junto a un instructor. Durante 50 segundos están en caída libre. En este tiempo se baja hasta los 1.

Para hacer esta actividad, es necesario ser mayor de 17 años, pesar hasta 95 kilos. Utilizar zapatillas y ropa no demasiado suelta. No se recomienda saltar congestionado, por la posibilidad de daños en oídos; no sufrir de problemas del corazón, enfermedades que afecten el juicio de alguna forma, problemas de columna, problemas en brazos o piernas.Skydive Lobos ofrece esta opción. Cuestapor persona con transferencia bancaria pagando por anticipado o Mercado Pago.

El salto incluye un video filmado con una cámara GoPro que el instructor lleva en la mano. También se puede sumar a un camarógrafo para que vaya filmando. Cuesta $ 13.000. Más información en skydivelobos.com.ar.Es una travesía cargada de historia con una exposición absoluta ante la belleza de laEl recorrido combina historia, cultura y naturaleza. Foto @grupoomardiazfotografia.

Cabalgatas del Alma realiza un circuito de 6 días por el Paso El Portillo, donde cruzó el Capitán Lemos en 1817 y por el cual regresó elEl primer día, a las 9 se hace el traslado desde la ciudad deLa cabalgata comienza el segundo día. Se cruza el cordón montañoso de 4.300 msnm,, paso que utilizó el Capitán Lemos en la lucha por la libertad de Chile, y luego el General San Martín en su regreso de liberar Perú y Chile.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.