La primera foto de Benjamín Amadeo con su hija Andes: “Noni masters”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El actor compartió una imagen en sus historias de Instagram donde se lo ve junto con su primogénita

El emotivo anuncio

Amadeo comunicó la noticia de su paternidad en medio de un show que tuvo lugar en octubre del año pasado. Cuando mediaba el recital que brindaba en el, hizo subir a Martina al escenario, quien lucía una inocultable panza de embarazada. “. Y con mucha alegría lo comparto con ustedes”, le dijo a su audiencia en aquel entonces.

El emotivo momento fue coronado con un beso y un abrazo entre los novios. “Va a llevar unos meses , y créanme,, inspirado, como luego expresó el exBENJAMÍN AMADEO SE TENTÓ EN PLENO JUEGO DE PASAPALABRA Y TUVIERON QUE FRENAR EL PROGRAMA La letra de la canción reza: “Si puedo cambiar, no cambio nada / Quiero todo igual, pero despacio / Si por fuera nadie lo notara, aquí dentro estaba haciendo espacio / Para que entres, si el amor no es perfeccionar / Nada tengo para mejorar / Para mi vida, quiero tu vida / Para que sea infinito / Parecería escrito, para nosotros nada más / Si vuelvo a vivir, te vuelvo a elegir para siempre”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y quien es ? Cara de mierda tiene

Le puso a la nena nombre de cerveza, el muy borracho.

Este es el hijo del hijo de puta de Amadeo?

Quien es?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Raimundi quedó corrido de la presentación de la protesta en la OEA por el iraníEl ex diputado devenido en embajador ante el organismo interamericano tiene posturas abiertamente en favor del sandinismo, del chavismo y el castrismo. Mi madre!! Que esperpento este señor!! Como nos degrada como país!! No se puede estar con él, es vergonzosa su actitud!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Malestar en la cultura virtual | Lo digital modifica la subjetividad de la épocaEl cuerpo hablante nunca podrá reducirse a la virtualidad, que se impuso en relaciones afectivas, sociales y analíticas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La ANMAT prohibió la venta de la versión falsificada de una reconocida marca de mayonesaLa mayonesa 'trucha' tiene diferencias en el empaque respecto de la original. También se prohibió la venta de un té de hierbas de la marca ReviveTé Matcha.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno se abraza a la impunidad y deslegitima la paz, la Justicia y las institucionesEl gobernador de Jujuy cuestiona duramente la visita de los ministros Eduardo De Pedro y Elizabeth Gómez Alcorta a la dirigente de Tupac Amaru mientras cumple prisión domiciliaria Ustedes soretes de lanacion creen que son amos y señores de lo que es la paz y la justicia? Tienen al gato corrupto como patroncito de estancia dando órdenes. A ustedes le sobra inmoralidad para hablar Es cierto pero eso lo vimos desde el inicio de esta gestión con un total amparo a los delincuentes, usurpadores y terroristas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La impotencia de Xavi tras la eliminación del Barcelona en la Copa del Rey - TyC SportsCopaDelRey La impotencia de Xavi tras la eliminación del Barcelona: 'Son dos golpes duros' El entrenador del conjunto catalán lamentó la derrota ante Athletic Bilbao. 'Tenemos que seguir intentándolo, no queda otra', dijo. La imagen de Messi,flotará en Barcelona y sus hinchas Los hinchas catalañes prepara alentar a los dirigentes de barcelona piden traer en la vuelta de messi y neymar y refuerzos nuevos queremos salir campeones. La verdad a mí también me dolió más de esta copa del rey que era la única competencia que podíamos llegar a ganar,el ceroplete ahora será nuestro me conformo que el barca por lo menos llegue a 4tos de Europa,(y no se vaya con goleada),y quedé en puestos de Europa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Metaverso: la multimillonaria compra con la que Microsoft se mete en la carrera por su desarrolloLa oportunidad de mercado para el metaverso puede alcanzar los US$800.000 millones para 2024 y la empresa fundada por Bill Gates no quiere quedarse sin su tajada
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »