La impotencia de Xavi tras la eliminación del Barcelona en la Copa del Rey - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

CopaDelRey La impotencia de Xavi tras la eliminación del Barcelona: 'Son dos golpes duros' El entrenador del conjunto catalán lamentó la derrota ante Athletic Bilbao. 'Tenemos que seguir intentándolo, no queda otra', dijo.

La impotencia de Xavi tras la eliminación del Barcelona en la Copa del Rey:"Son dos golpes duros"

El entrenador del conjunto catalán lamentó la derrota ante Athletic Bilbao."Tenemos que seguir intentándolo, no queda otra", dijo.Xavi Hernández, entrenador del Barcelona consideró que una de las claves de la derrota por 3-2 en San Mamés frente al Athletic Bilbao en los octavos de final de la Copa del Rey fue que el equipo rojiblanco les"golpe, tras la reciente eliminación en la Supercopa de España.tenemos que cambiar esta dinámica.

“No me gusta la palabra si lo hay, es que vamos a aprender. Nos quedan todavía dos guerras que vamos a luchar hasta el final:"Hay que felicitar al Athletic porque ha sido mejor que nosotros. Juegan muy ordenados y si no igualas la intensidad en los duelos, en las segundas jugadas y en la estrategia es complicado.lamentó el técnico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Después de la desarmada que le dieron al equipo los pésimos dirigentes, Xavi mucha voluntad podrá tener.

este dt tan malo como palermo como hoyos cago kudelca vitamina sanchez hay HDP

La verdad a mí también me dolió más de esta copa del rey que era la única competencia que podíamos llegar a ganar,el ceroplete ahora será nuestro me conformo que el barca por lo menos llegue a 4tos de Europa,(y no se vaya con goleada),y quedé en puestos de Europa

Los hinchas catalañes prepara alentar a los dirigentes de barcelona piden traer en la vuelta de messi y neymar y refuerzos nuevos queremos salir campeones.

La imagen de Messi,flotará en Barcelona y sus hinchas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La decisión de Xavi con Dembelé en Barcelona - TyC SportsXavi cumplió su amenaza y colgó a Dembelé El entrenador del Barcelona fue fiel a su palabra y dejó fuera de los convocados para la Copa del Rey al francés que no viajó a Bilbao. uy Porque motivo Gracias por venir, Xavi!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Golpazo al Barcelona de Xavi: afuera de la Copa del Rey𝗟𝗔 𝗘𝗥𝗔 𝗣𝗢𝗦𝗧 𝗠𝗘𝗦𝗦𝗜 𝗘𝗦 𝗨𝗡 𝗙𝗜𝗔𝗦𝗖𝗢 🇪🇸 Barcelona, eliminado de la Copa del Rey en manos del Athletic. Pedri agónicamente evitó caer en los 90', pero el alargue terminó inclinando la balanza a favor del local Y con él también. Gracias por decir la verdad Con Messi se comieron 8! Si Messi se quedaba estarían igual
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'New Amsterdam', el drama médico que pone el ojo en la importancia de la salud públicaSe trata de la serie inspirada en el hospital público más antiguo de Estados Unidos, estrena hoy en la plataforma Star+ su tercera temporada, en la que sus personajes suman el tremendo impacto de la lucha contra la pandemia a su ya de por sí complicada labor en un país en el que el acceso a la salud vale una fortuna. Hermosa serie!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Comisión que investiga el ataque al Capitolio pidió el testimonio de la hija de TrumpBusca registros relacionados con las denuncias de fraude electoral del expresidente y su manejo de los disturbios del 6 de enero del año pasado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Carlos Raimundi quedó corrido de la presentación de la protesta en la OEA por el iraníEl ex diputado devenido en embajador ante el organismo interamericano tiene posturas abiertamente en favor del sandinismo, del chavismo y el castrismo. Mi madre!! Que esperpento este señor!! Como nos degrada como país!! No se puede estar con él, es vergonzosa su actitud!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Furor por la Selección: Argentina es el segundo país que más entradas pidió para el MundialEn las primeras 24 horas de venta se ubicó solo detrás de Qatar, el organizador. Los hinchas albicelestes mostraron su entusiasmo por la Copa del Mundo que se jugará a fin de año. Ahh pero Alberto la inflacion ,la deuda y coso mira como si hay plata Y la pobreza como está? La guita que generamos es increible.80% ilegal.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »