La posible venta de Velasco reabrió la grieta política en Independiente

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👹🔴⚽️ Independiente charla con el FC Dallas para concretar una posible venta de Alan Velasco. Desde el frente opositor piensan que un gobierno de transición no puede tomar las riendas de un negocio tan grande en cuanto a lo económico. ¿Lío en puerta?

, que es de u$S 1.200.000, pero ya espera una de u$s 5.500.000 del América, por Cecilio Domínguez, que podría caer, con viento a favor, para el mercado de invierno. Ante esto, la CD del Rojo se mueve para tratar de hacer entrar dinero a las arcas, que sirva para saldarlas, y evitar una sanción mucho más pesada desde FIFA.El interés es fuerte, pero nada está confirmado.

La joya del Rojo podría irse al Dallas de la MLS. Ofertó u$s 6.000.000, más u$s 1.500.000 en premios. Foto: Prensa IndependienteEl FC Dallas ofertó u$s 6.000.000 más u$s 1.500.000 en variables. Desde Independiente dieron luz verde con la idea de vender al 10 en este mercado de pases, pero la cifra sigue sin convencer, y por eso las charlas continúan entre el Rey de Copas y los de la MLS.

Ahora, bien, ¿qué reclaman exactamente? Independiente vendió por muchísima plata en los últimos años, y la plata ahora, parece no haberse destinado a pagar los contratos millonarios que se firmaron en su momento. En esa línea, la dirigencia piensa en aliviar las arcas vendiendo la gran promesa que tiene el Rojo, ante el primer club que mostró interés en este mercado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con la venta de Velasco, se resuelven inhibiciones y compras o préstamos, no hay otra salida.

Ante un reclamo, un juez determinó la postergación de las elecciones. No manipule Diario Olé. Se quejan de lo que produjeron.

👹🔴⚽️ El volante de Independiente, Domingo Blanco, sufrió una rotura de menisco y estará entre 45 y 60 días de baja.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En el podio de las ventas, pero lejos en la recaudación de dólaresLos argentinos ocupan los primeros puestos en el mercado de pases
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

FMI: las claves de la apuesta pol�tica de Santiago Cafiero en Estados UnidosEl canciller Santiago Cafiero viaj� a Washington para buscar el visto bueno clave para cerrar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Antes se reuni� con Guzm�n. �Puede haber bilateral Biden-Fern�ndez? Santiago Cafiero a lo único que puede apostar es en el casino.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

A pesar de que los critican en privado, en La Cámpora dicen que Luana Volnovich y su número dos no renunciarán al PAMIDesde la agrupación que conduce Máximo Kirchner desmintieron una posible salida de Martín Rodríguez del organismo. Son a prueba de balas !!! Si dejan los cargos, tienen que ir a laburar. Y por qué tendrían que renunciar, no me digas que tienen aportantes truchos, armaron una Gestapo, dejaron vencer vacunas o les encontraron cuentas en Panamá El Pami está mejor que con Macri . Punto y aparte
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La exrehén de las FARC Ingrid Betancourt lanzó su precandidatura presidencial'Voy a trabajar desde este instante sin descanso, de sol a sol, para ser su presidente', afirmó la dirigente del partido Verde Oxígeno, quien estuvo secuestrada seis años en la selva por la desmovilizada guerrilla. IBetancourtCol COLOCHOS , VIVEN DEL MARKETING
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronel Moldes: una familia entera murió en un accidente sobre la Ruta 35Cinco miembros de una familia murieron este lunes por la noche por un choque frontal seguido de incendio en la Ruta 35, a la altura de Coronel Moldes en Córdoba.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los autotests de Covid llegan a las farmacias: qué hay que hacer si da positivoHay seis marcas aprobadas por la Anmat que salen a la venta desde este jueves. Aún hay dudas sobre el control de los resultados. Muchachos/chas es una trampa 😦👏 en la punta donde llega adentro de tu nariz 👃👈tiene parte del contenido de la cepa que circula en estos momentos deberían prohibirse 😦👌 encima hay que pagar una buena suma de dinero 💸. .....🙀 Che hermano, pónganse de acuerdo, Ninci acaba de decir x radiomitre que ella recorrió muchas farmacias(🤦🏻‍♂️) y que no hay tests !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »