A pesar de que los critican en privado, en La Cámpora dicen que Luana Volnovich y su número dos no renunciarán al PAMI

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde la agrupación que conduce Máximo Kirchner desmintieron una posible salida de Martín Rodríguez del organismo.

, subdirector ejecutivo del PAMI y militante de La Cámpora, no está dispuesto a renunciar en el futuro inmediato al PAMI y lo mismo piensa su jefa,. Los dos quedaron envueltos en un escándalo político este año, porque viajaron a Holbox, una isla del caribe mexicano, en momentos en que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, había pedido que sus funcionarios se tomaran vacaciones dentro del país.

Volnovich y Rodríguez, que están en pareja desde hace un año, no le avisaron de su viaje al Presidente ni al Jefe de Gabinete, Juan Manzur. Tampoco fue advertido el jefe político de ambos, Máximo Kirchner. En La Cámpora consideraron"una pésima decisión" el viaje de ambos al Caribe. "Está mal lo que hicieron. Muy mal. Está mal el viaje en este contexto y está mal haberlo hecho sin avisar. Pero lo peor de todo es que dejaron por más de una semana sin firma a un organismo central como el PAMI. Eso es lo más grave de todo", le dijo aun dirigente de La Cámpora. A pesar de esa crítica interna, en la agrupación dijeron que los dos funcionarios no renunciarán por ahora a sus cargos.

La filmación se viralizó en redes y generó una fuerte molestia en el entorno presidencial, en La Cámpora, pero sobre todo en la opinión pública. Volnovich y Rodríguez no son los únicos funcionarios que se fueron de vacaciones al exterior a pesar del pedido del Presidente. Otro de ellos fue el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat,. Sin embargo, en su caso, desde la Casa Rosada aclararon que el funcionario avisó antes de viajar y le pidió autorización al Presidente para viajar a Cuba y hacer uso de un pasaje presuntamente comprado hace dos años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

💩💩

El poder de la Cámpora sobre lo inexplicable y sobre el presidente! El movimiento más corrupto de la Argentina activo....apoyado por la 2da en mando ( mejor dicho la número 1)

No tienen que esperar que renuncien , los tienen que echar

Los polvos de Nisman nos salian mas caros y nadie se queja. Dejenla en paz.

Pero cómo va a renunciar un K a un puesto donde le pagan fortuna y no hace un carajo? Los reyes de la impunidad, empezando por la jefa.

Obvioooo, donde van a conseguir otro laburo por esa guita y poder ...

Vamos los trolls de enero! Jaja a comentar : la Cámpora es caca ,mala, todoz chodoz...(Tapemos LaGestapoMacrista). De manual.

Que Dios y la Patria os lo demande... La Patria dice que deben renunciar YA

A la Mariu entonces que le hacemos con todo lo que hizo?

El Pami está mejor que con Macri . Punto y aparte

Pero si están haciendo bien su trabajo , porque los sacarían ? Por operaciones mediáticas ?

Y por qué tendrían que renunciar, no me digas que tienen aportantes truchos, armaron una Gestapo, dejaron vencer vacunas o les encontraron cuentas en Panamá

Son a prueba de balas !!! Si dejan los cargos, tienen que ir a laburar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.