Luz verde para un referéndum revocatorio del mandato de Nicolás Maduro

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela aceptó un pedido de partidos opositores. Cómo sería el proceso.

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela, dio"luz verde" para activar un eventual referendo revocatorio al mandato del presidente de Venezuela,La decisión la tomó el organismo, luego de aprobar tres solicitudes"de inicio de procedimiento para una eventual activación del mecanismo contemplado en la constitución venezolana", que habían presentado partidos opositores minoritarios.

El pronunciamiento del CNE se produjo horas después de que dirigentes del Movimiento Venezolano por el Revocatorio junto a miembros de la sociedad civil solicitaron la activación del revocatorio en una actividad que según los organizadores se replicó en las sedes del ente electoral en 21 de los 23 estados venezolanos.

por gran parte de la comunidad internacional y denunciados como"fraudulentos" por la oposición mayoritaria por no tener las mínimas garantías electorales.bloqueadoUn mural en Caracas con la imagen del fallecido presidente Hugo Chávez, que salió airoso de un referendo revocatorio en 2004. Foto: EFE

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣🤣🤣🤡🤡🤡

entonces no era un dictador

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese a la baja de la temperatura, casi 26.000 usuarios siguen sin luz en el AMBALa mayoría de los afectados son clientes de Edesur, que pasadas las 19 sumaban 13.554; mientras Edenor reportaba 12.402 usuarios sin servicio Que votaste braian? Esto, estimados terreros, no cambia más!! que título de 💩. Otra vez justificando la falta de luz x la temperatura. Publinota¿?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cortes de luz: el ENRE impone multa de $20 millones contra Edenor por el apagón del martesMediante una resolución, el ente regulador del sector le abrió un sumario a la distribuidora de la zona norte del AMBA por “no informar de manera inmediata” los cortes que afectaron a más de 2 millones de usuarios en tres días de intenso calor. u$s 100000 Y ahí vamos de nuevo. A dónde va esa guita? Son como las multas de tránsito de los autos de los funcionarios?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Disminuyen a la mitad los afectados por los cortes de luzLa mesa interministerial que funciona en el marco del Sistema Nacional de Gestión Integral del Riesgo reportó que a las 15 eran ceca de 47 mil los afectados. Jajajajajajajaa La dekada ganada, hay nabos que le creen
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una protesta por corte de luz casi termina en una masacreUn colectivero quiso pasar por encima de un piquete en la colectora. Bajó a pelear y le pegó a un menor. Le destrozaron las ventanillas y terminó detenido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una perra guía dio a luz a 16 cachorros en una asociación de personas ciegasLa camada récord, que representa el doble de los nacimientos habituales, causó sensación en las redes sociales. Se trata de una mezcla de pastor alemán y golden retriever. Pobrecita... Y que tiene que ver los ciegos ? No ven pero escuchan y pueden tocar Ah ok
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Temporal en Montevideo: calles inundadas y miles de usuarios sin luzLa capital uruguaya amaneció con tormentas que convirtieron calles y avenidas en ríos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »