Sin respuesta por Bustos, River avanzó por Andrés Herrera

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪️🔴🔎 Luego de jugar sin éxito las cartas por Fabricio Bustos, en River se movieron para otro lateral: Andrés Herrera, de San Lorenzo, es una opción y aunque van despacio, la negociación aparece más viable.

"Por Bustos no esperamos más”. Si la tajante definición de los dirigentes de River tiene su correlato en la realidad se podrá comprobar con el transcurrir de los hechos. Por lo pronto, además de hacer conocer públicamente la postura del club frente a las sucesivas propuestas rechazadas por el lateral derecho de Independiente que era una prioridad para el Muñeco Gallardo, empezar a hacer movimientos en otra dirección.

Si faltaran cuestiones que contribuyen a una posible concreción, al Ciclón le interesa Federico Girotti. Y aunque el Tanque tiene como meta su salto al fútbol europeo, en caso de que no se concrete ese paso al final del mercado podría llegar a evaluar alguna opción en el mercado local.Herrera festeja su gol en San Lorenzo. Foto: Juano Tesone.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin respuesta por Bustos, River avanzó por Andrés HerreraHubo contactos con Cetto, manager de San Lorenzo, y el agente del jugador. En las próximas horas se definirá si formalizan una propuesta. Leí de corrido Ander Herrera, casi me da un infarto. Che, nada de mufar pero si llegamos a ganar la copa de este año Bustos se va a querer arrancar el chilo con un rastrillo Lo único que le falta a la esta dirigencia es reforzar a riber. En un blindado van a tener q ir a la cancha
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Marcelo Gallardo, de cumpleaños en River: los elogios de todos sus jugadores - TyC SportsGallardo, de cumpleaños: los elogios de todos sus jugadores 🤝 Numerosos integrantes del plantel millonario se rindieron a los pies del Muñeco cada vez que tuvieron la oportunidad. Para muchos, “el mejor entrenador de todos”. Felicidades a Figal por convertirse en jugador de Boca Los primeros en saludar fueron los del VAR De muchos no ehhh no mientan tambien en esto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River: los hinchas le cantaron el feliz cumple a Gallardo🇮🇩🥳 Un grupo de hinchas de River se acercó al lugar donde el plantel cenaba y le cantó el feliz cumpleaños a Gallardo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

No baja la intensidad: cómo trabaja River para seguir sometiendo a sus rivalesEl campeón no cambia la fórmula: en el Sur combinó la distensión con un durísimo trabajo físico. Por algo en la última Liga fue el equipo que más diferencia hizo en la última media hora. Jjjajj sometiendo a sus rivales!!!.se cae una vieja en la esquina y es penal para Riber!!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River, de vuelta en Buenos Aires: cómo sigue la pretemporada - TyC SportsRiver, de vuelta en Buenos Aires El Millonario regresó luego de pasar ocho días de pretemporada en San Martín de los Andes. Cuándo vuelven a entrenarse los jugadores. Tranquilo gallanato no te preocupes con el equipo tomen dias libres y vacaciones en casa no vuelva entrenar mas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un ex River, el 'tapado' que busca Barcelona para el ataque - TyC SportsUn ex River, el 'tapado' que busca Barcelona Ante la caída de la negociación por Morata, la directiva busca alternativas y el delantero ex River podría ser el apuntado. Además podría cubrir una posible salida de Luuk de Jong. Xavi por favor traigalo a el pibe araña alvarez es bueno jugador sera refuerzo nuevo cule.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »