La oposición ante el acuerdo con el FMI: críticas por la demora e inquietud por la 'letra chica'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Varias voces de Juntos por el Cambio salieron a opinar ante el entendimiento con el organismo multilateral.

El Presidente informó desde los jardines de la residencia presidencial de Olivos el acuerdo con el FMI."Sufríamos un problema, y ahora tenemos una solución", dijo el mandatario en un mensaje grabado. Y aseguró que el entendimientoUna de las primeras en reaccionar fue la diputada nacional de Juntos por el Cambio Sabrina Ajmechet, que ironizó sobre el contenido del mensaje presidencial.

Esperamos al vocero del FMI para que nos cuente a qué arreglo llegó con la Argentina porque el presidente lo único que hace es hablarle a los propios y no decir nada de lo que se pactó. ¿Cuál es el plan? Alberto Fernández sigue hablando como participante de Miss Mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que alguien le avise que ellos recibieron un país desendeudado y dejaron la deuda más grande de la historia del FMI. No fue una bomba, un campo minado nos dejaron. No paso por el Congreso y hoy estamos atados a la letra chica. CARADURA

Los endeudadores a los que interesa la ' letra chica'. Se hubierna fijado cuando nos empernaron en 44 mil millones de dólares, chantas!!

Siempre volvemos a lo mismo: si Macri y JxCargo no se hubieran robado un FMI, no tendríamos problemas con las demoras ni con la letra chica.

La oposición pretende que el acuerdo se cierre en 5 minutos como hicieron ellos para endeudarnos entregando al país sin importarle las consecuencias.

NO es un acuerdo tal como expresamente dice el FMI

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FMI: cómo continúa la negociación por la deuda | Tensión en la Casa RosadaSolo el Presidente aludió al problema de la deuda. Silencio de los ministros y temores de algunos sectores del Frente de todos. la negociación ya concluyo y se esta pagando con ajuste La opción de negociar está llevando al gobierno por un camino que no debería haber recorrido. El FMI es el mismo de siempre y la negociación solo se trata de cuántas imposiciones, Fernández, está dispuesto a ceder. Me gusta más la opción 'no paguemos y vallamos al default'. Hace rato q distintos partidos y organizaciones marchan en contra del pago al FMI. 'Las estafas no se pagan'. 'La deuda es con el pueblo' 'Con ajuste no hay crecimiento' y muchas consignas más. Ahora, q la vieja chorra dió el ok, salen los frentetodistas a hacer como que. Cínicos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Acuerdo con el FMI: Juntos por el Cambio busca una posición unificadaLos principales referentes de la ex alianza de gobierno se reunirá por Zoom. Será tras la conferencia de prensa de Martín Guzmán por el entendimiento con el organismo a raíz de la deuda que tomó Mauricio Macri Por favor una foto del terror !!! Paaarooole, paaaaroooole, paaaaroooole, (PALABRAS) La deuda la contrajo un gobierno un estado y la paga todo un pueblo toda la Nacion no ningún otro gobierno, la verdad , claro y sencillo. Memoria por favor a la hora de votar NuncaMas Neoliberalismo MacriPaga MacriPreso Si la oposicion no aprobo el presupuestopara perjudicar al gobierno --que piensan que va a aprobar el arreglo con el FMIjajaja ilusos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gobernador de Juntos por el Cambio destacó el acuerdo con el FMIEl gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, destacó el acuerdo entre el Gobierno nacional y el FMI: 'es una buena noticia'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Deuda y la construcción política | Pagarle o no al FMI'No pagar la deuda sin la construcción política que pueda dar la batalla hegemónica del sentido de esa decisión sería una catástrofe económica y política' | Por JorgeAleman1951 JorgeAleman1951 no pagar la deuda y no ajustar más al pueblo argentino porque ya es demasiada pesada la carga qué nos dejó Macri y jxc
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La primera reacción de la oposición tras el acuerdo con el FMI: “Es un primer paso”Gerardo Morales, Facundo Manes y Alfredo Cornejo fueron de los primeros en expresarse a través de las redes sociales. Son unos boludos!!.. no hay caso, no van a cambiar nunca. Pensemos en LIBERTAD!. Será una alternativa. Pero de estos, ya no podemos esperar nada. Le anuncian la nada misma y salen a aplaudir a un mentiroso, a un inútil a uno que nos llevó al desastre más grande de la Argentina
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El FMI remarca la importancia de tener reglas fiscales claras, y respetarlasEn un artículo publicado en la web del Fondo recomiendan la creación de un Consejo Fiscal La runfla mafiosa del FMInoticias se pasó su propio estatuto por el culo para endeudarnos en complicidad con el contrabandista analfabeto, así que no tienen ninguna autoridad para exigir absolutamente NADA.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »