La primera reacción de la oposición tras el acuerdo con el FMI: “Es un primer paso”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gerardo Morales, Facundo Manes y Alfredo Cornejo fueron de los primeros en expresarse a través de las redes sociales.

En un hilo que publicó minutos después de conocer la noticia, el neurólogo no dejó de lado los problemas económicos y sociales que afronta el país, además de la deuda. “El acuerdo con el Fondo. Si la Argentina no transforma su matriz productiva y encara un camino verdadero de desarrollo, no hay ni habrá acuerdo que nos saque de esta decadencia crónica”, remarcó..

pero la obsesión por el relato del kirchnerismo nos perjudicó a todos. Ahora tenemos que ver la letra chica del acuerdo”, agregó.Por su parte, la Diputada nacional de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires MAriana Zuvic, se sumó a la crítica al kirchnerismo. “El FMI quiere salvar a la Argentina delEl acuerdo que necesita nuestro país es intra gobierno. Los pseudo revolucionarios de la play deberán volver a la vida real”, apuntó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son unos boludos!!.. no hay caso, no van a cambiar nunca. Pensemos en LIBERTAD!. Será una alternativa. Pero de estos, ya no podemos esperar nada. Le anuncian la nada misma y salen a aplaudir a un mentiroso, a un inútil a uno que nos llevó al desastre más grande de la Argentina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FMI: cómo continúa la negociación por la deuda | Tensión en la Casa RosadaSolo el Presidente aludió al problema de la deuda. Silencio de los ministros y temores de algunos sectores del Frente de todos. la negociación ya concluyo y se esta pagando con ajuste La opción de negociar está llevando al gobierno por un camino que no debería haber recorrido. El FMI es el mismo de siempre y la negociación solo se trata de cuántas imposiciones, Fernández, está dispuesto a ceder. Me gusta más la opción 'no paguemos y vallamos al default'. Hace rato q distintos partidos y organizaciones marchan en contra del pago al FMI. 'Las estafas no se pagan'. 'La deuda es con el pueblo' 'Con ajuste no hay crecimiento' y muchas consignas más. Ahora, q la vieja chorra dió el ok, salen los frentetodistas a hacer como que. Cínicos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Deuda y la construcción política | Pagarle o no al FMI'No pagar la deuda sin la construcción política que pueda dar la batalla hegemónica del sentido de esa decisión sería una catástrofe económica y política' | Por JorgeAleman1951 JorgeAleman1951 no pagar la deuda y no ajustar más al pueblo argentino porque ya es demasiada pesada la carga qué nos dejó Macri y jxc
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Cuál es el escenario posible al que se enfrenta Argentina luego del acuerdo con el FMI?Lo interesante del acuerdo con el FMI es que el organismo refinanciaría la deuda original con la Argentina, y podría devolverle al país los Derechos Especiales de Giro (DEG) que se utilizaron para saldar las deudas del año 2021. ¿No era que al FMI no se le podía pagar con el HambreDelPueblo?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Banco Europeo de Inversión: 'Es importante la estabilidad económica para financiar a la Argentina'Ricardo Mourinho Félix, vicedirector de la entidad, se mostró dispuesto a financiar al país aunque no definió el monto de un nuevo crédito. Anticipó que se evaluará el riesgo. A su lado, De Mendiguren, presidente del estatal BIce, descartó un default con el FMI.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué es la Ómicron “sigilosa”, la subvariante que nació en Dinamarca y se expandió por EuropaEn un reciente comunicado oficial, España anunció que registraron los primeros casos de la BA.2, pero las autoridades danesas respondieron con un mensaje esperanzador ya no saben que inventar ¡Me chupa un huevo, forros cómplices de la tiranía sanit4ria!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Expresidentes le piden al FMI que 'asuma la responsabilidad' por su apoyo a MacriLos firmantes reclamaron 'la eliminación inmediata de los sobrecargos del préstamo' y que la entidad otorgue a la Argentina plazos que permitan 'un crecimiento económico sin ajustes brutales ni restricciones fiscales' que sometan al empobrecimiento. Gatosylvestre Gaturro Te acordaste cdo te salía espuma por la boca porque el dolar está a 40 pesos Qué pasa que hoy no te escucho hablar del dolar ? Vos no sos un Gato , sos una hiena Miserable Gatosylvestre Qué fotasa …. Solo les falta el traje a rallas El préstamo del fmi es la estafa más grande hecha en era democrática. Los involucrados deben ser investigados y llevados a la justicia,además de declarar el préstamo inválido.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »