Lizy Tagliani comunicó su separación de Leo Alturria

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz y cantante anunció el fin de la pareja tras dos años de relación.

"Buen día, nunca uno sabe cuando es el momento de contarlo, son costos de esto de ser conocida,, nos queremos muchos y seguimos juntos como amigos", comenzó Lizy en su posteo, que acompañó junto a una foto con Alturria.

seguiremos siendo felices como amigos si dios quiere""Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir solo que, que continuará de otra forma el amor mutó pero aun sigue siendo sólido", continuó la actriz y conductora de"El no es muy partidario de que cuente pero yo no me aguanto porque ustedes fueron parte, yLizy Tagliani y su ahora expareja, Leo Alturria. Instagram. Archivo.romántica propuesta de casamiento"Mi amor, escuchame.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La increíble anécdota de Alexis Mac Allister y el día que Messi se plantó y pidió que no lo llamen más 'colorado'El futbolista del Brighton dio un reportaje y llenó de elogios a Leo, destacando su condición de líder.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alicia Witt rompe el silencio a un mes de que sus padres fueran hallados muertos: “Mi corazón está roto”La actriz reveló las extrañas condiciones en que vivían su madre, de 75 años, y su padre, de 87, y los recordó desde su cuenta de Instagram
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La mamá que asombró en las redes con su panza de trillizosMichella Meier-Morsi, de Copenhague, Dinamarca, sorprendió después de compartir imágenes de su embarazo en Instagram.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rematan una legendaria colección de Ferrari: 28 autos clásicos y hasta un Fórmula 1Son de un ex piloto francés que fracasó en su intento de tener su propio museo. Hay varias joyas valuadas en millones de dólares.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Georgina Rodríguez, cumpleaños, serie de Netflix y puro lujo en Dubai🇦🇷🎂🥳🎉 Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, festejó su cumpleaños con el estreno de la producción sobre su vida en la plataforma de streaming. Las boludeces que sacan en Netflix.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Vicky Xipolitakis acorralada por sus vecinos: dejó de pagar las expensas y les debe miles de dólaresLa modelo fue criticada por tener deudas en su exedificio y no hacerse cargo; aseguran que el contrato de alquiler está a nombre de su ex La VIP esta en crisis? Esta todo tan raro... No entiendo. Es unapiba simpatica, dicen que buena gente. Porque necesita aparentar algo q no es? Y por qué vive en un lugar que no puede pagar
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »