La OCDE evaluará si suma a la Argentina y Macri lo celebró como logro de su gobierno

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La OCDE decidió analizar si incluye a la Argentina como país miembro de ese foro y Macri lo celebró como logro de su gobierno

Por qué Macri celebró la decisión de la OCDE como parte de su gestión

En 2016, durante la gestión de Macri, la Argentina envió a la OCDE una carta formal para expresar su interés en iniciar el proceso de adhesión a la organización que integran países como, entre otros, que nunca tuvo una conclusión.ex presidente lo festejó a través de Twitter , donde expresó:"Celebro que el trabajo de nuestro gobierno haya culminado con la decisión de la OCDE de abrir el proceso de adhesión para nuestro país".. Debe ser parte de un compromiso de Estado para toda la dirigencia política", agregó Macri, en referencia a la decisión que deberá tomar el Gobierno sobre si adhiere o no a las condiciones que la OCDE establece para incorporar a un país.

"Como resultado de estas revisiones técnicas, y antes de cualquier invitación para unirse a la organización como miembros, se requerirán cambios en la legislación, las políticas y las prácticas de los países candidatos para adecuarlos a los estándares y mejores prácticas de la OCDE, sirviendo así como un poderoso catalizador para la reforma", señaló el directorio del foro.

, con el objetivo de restaurar la confianza, crear fundamentos macroeconómicos más sólidos, generar empleo y asegurar que el crecimiento sea más sostenible y que beneficie a todos los argentinos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que cara dura

Tal vez Perfil piensa que es un logro de Felipe Solá !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Invitan a la Argentina a adecuarse para ser miembro de la OCDEA través de una carta, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos invitó a Alberto Fernández a discutir su adhesión al organismo internacional para poder convertirse en miembro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Grave retroceso de la Argentina en el índice de la percepción de la corrupción mundialEn la encuesta que realiza Transparencia Internacional, el país obtuvo en el 2020 solo 38 puntos sobre 100 (cero es para los más corruptos). Además, pasó de la posición 78 (la primera es para los más transparentes) a la 96 sobre un total de 180 países. ESTO YA NO SE PODÍA TAPAR MÁS... Pero al argentino promedio le importa 3 huevos la corrupción mientras tenga p(l)an y circo 🙄 Todo muy transparente!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El FMI espera 'progresos' para los 'próximos días' en la negociación con la Argentina | La disputa por la deuda que tomó MacriTras confirmar una mejora en las proyecciones de crecimiento para la economía argentina en 2022, la subdirectora gerente del Fondo hizo un breve comentario sobre la negociación por la deuda. 'Estamos trabajando muy de cerca con las autoridades argentin... Macri piensa en leliq y bancos/ Alberto piensa en los jubilados !! Macri piensa en los ricos/ el peronismo en los pobres !!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La tajante advertencia de Dibu Martínez sobre la Selección Argentina - TyC Sports🇦🇷🗣️ La tajante advertencia de Dibu Martínez sobre la Selección Argentina El arquero del Aston Villa analizó la doble fecha de Eliminatorias que se le viene a la Albiceleste y dejó un mensaje claro sobre el año del Mundial. Nadie dice que Recondo está más flaco que mañana
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La reflexión de Diego Simeone sobre la Selección Argentina de cara a Qatar 2022 - TyC SportsSimeone: 'No quisiera que la SelecciónArgentina vaya a Qatar con el pensamiento de ser favorita' 🗣 El Cholo habló de lo que será la próxima Copa del Mundo de la Albiceleste. 'Debe ir creciendo poco a poco a lo largo del torneo', dijo. Coincido, sino vamos a caer de vuelta en el que se vayan todos. El ejemplo más claro es 2002, pensamos que éramos favoritos y nos fuimos en primera ronda, en el 86 no éramos favoritos y lo ganamos. Muy de acuerdo con el cholo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La OCDE invit� a la Argentina a ser miembro: fue a pedido de Mauricio Macri, pero aguarda una se�al de Alberto Fern�ndezEl 'club de los pa�ses desarrollados' formaliz� mediante una carta el inicio del proceso de accesi�n, que comenz� en 2016. Ahora el Gobierno, que no le dio prioridad, debe definir si acepta o rechaza un procedimiento en el que se exigir�n cambios en la pol�tica econ�mica. 🤭🤭🤭 Seguro este pelotudo lo rechaza y prefiere los pobres y dictaduras de cuba y venezuela El único gol de la era del chanta este lo hizo Macri.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »