La tajante advertencia de Dibu Martínez sobre la Selección Argentina - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷🗣️ La tajante advertencia de Dibu Martínez sobre la Selección Argentina El arquero del Aston Villa analizó la doble fecha de Eliminatorias que se le viene a la Albiceleste y dejó un mensaje claro sobre el año del Mundial.

"Vamos a jugar cada partido como si fuera el último. Tenemos que ser la mejor versión de nosotros si queremos lograr el objetivo y empieza desde mañana"Más adelante, palpitó lo que serán los duelos contra Chile y Colombia. Sobre la Roja, expresó:. Ya lo vivimos en la Eliminatoria y en la Copa América, fueron los dos resultados 1-1, partido trabado. Especialmente la altura,, pero vamos a ver lo que nos encontramos.

"Estamos orgullosos. Lo vimos en San Juan, la locura de la gente, cómo se vivió el partido. Fue una experiencia única para mí, nunca había jugado ahí y lo mismo quiero hacer en Córdoba. Tener la posibilidad de que la gente pueda ver a la Selección es algo único para ellos y para nosotros también

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nadie dice que Recondo está más flaco que mañana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La reflexión de Diego Simeone sobre la Selección Argentina de cara a Qatar 2022 - TyC SportsSimeone: 'No quisiera que la SelecciónArgentina vaya a Qatar con el pensamiento de ser favorita' 🗣 El Cholo habló de lo que será la próxima Copa del Mundo de la Albiceleste. 'Debe ir creciendo poco a poco a lo largo del torneo', dijo. Coincido, sino vamos a caer de vuelta en el que se vayan todos. El ejemplo más claro es 2002, pensamos que éramos favoritos y nos fuimos en primera ronda, en el 86 no éramos favoritos y lo ganamos. Muy de acuerdo con el cholo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo fue el fin de semana de los citados a la Selección Argentina - TyC SportsObjetivo Qatar2022: cómo fue el fin de semana de los citados a la SelecciónArgentina 🇦🇷 Lionel Scaloni convocó 27 jugadores para la doble fecha de Eliminatorias, 22 tuvieron acción y hubo cuatro goles albicelestes. 👇 Buen día ,papi,Correa y Guido Rodríguez Si ponen a tapar a la diva martinez se van a llevar una cojida de chile pero bien buena asi como le gusta a ese tronco imitacion de porteros y solo nombro a chiles pss colombia no tiene gol a este arquerito tan malo los jugadores de colombia no le haran ni cosquilla
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Kempes brilla esperando a la selecciónEn una semana cerca de 200 mil personas pasarán por el Polo deportivo del Kempes en la provincia de Córdoba. El Córdoba Open, la selección Argentina y el superclásico cordobés sin respiro.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Selección, con el medio al límiteGuido Rodríguez tiene Covid y no vendrá para jugar la doble fecha de Eliminatorias. De Paul, Paredes y Lo Celso arrastran amarillas y deberán cuidarse mucho ante Chile.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El pedido especial del Real Madrid a la selección brasileñaEl Merengue tiene compromisos importantes y cuatro de sus futbolistas deberán viajar con la Verdeamarela.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La semana arranca con mal tiempo en la Ciudad y la Costa, ¿cuándo mejora?El Servicio Meterológico Nacional pronostica chaparrones y tormentas aisladas. Cuánto marcará el termómetro durante los próximos días. Nos robaron el Verano?......Si sospecho de Cristina exagero?🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄 Cuál ciudad? para cuando justicia?....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »