La nueva vida de Jazmín Natour, la extraductora de Ergün Demir - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La nueva vida de Jazmín Natour, la extraductora de Ergün Demir

Le ofrecieron hacer una traducción para un programa de TV chileno con los protagonistas deCuando la cámara se apagó, sus redes comenzaron a llenarse de mensajes de personas de todo el mundo. Días después la llamó la periodista Noe Antonelli, que trabajaba en el programa de Mariana Fabbiani y viajó especialmente para conocerla. Ahí hubo un antes y después, porque la producción de Ideas del Sur no tardó en comunicarse.

"Lo que más me gusta hacer es comunicar cosas sobre Turquía en las redes. Lo que conoce la mayoría es a través de las novelas, pero quiero mostrarles el 'otro lado', la vida real del lugar y cómo son las costumbres. TambiénLa extraductora de Ergün Demir da cursos de idioma turco. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fue muy mala, desprestigió a Demir, fue maña compañera, muy mala persona, pensó que la iban a llamar para el bailando, pero avise dieron cuenta de lo que era, mala, mala

O sea, resumiendo, te fuiste a menos.

cuervotinelli a esta niña tenes que citarla al bailando, mucho carisma tiene y buena onda

COMO HACEN PARA SACAR ESTAS NOTICIAS ASÍ DE LA GALERA? C O M O? podes explicarme DaiKazanski

Que noticia relevante tn la verdad que cada día nos sorprendes más

El turco desconocido en Turquía 🇹🇷

Interprete es No traductora Burros !!!

Ya no me queda lugar en la sección me chupa un huevo

Jazmín Natour se hizo conocida gracias a Ergun y se quiso hacer famosa criticandolo, eso habla más de ella que de él

El turco se tiraba pedos enfrente de las mujeres porque él pensaba que eso las conquistaba.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Versace impone sensualidad extrema en la pasarela de su desfile en Milán - TN.com.arCon la presencia de Bella Hadid, Kendall Jenner y Kaia Gerber, la marca de Donatella Versace presentó looks con minivestidos, brillos y transparencias.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Wichis, la muerte inaceptable - TN.com.arColumnista invitado (*) | Duelen los chicos muertos en Salta. Es inconcebible que existan muertes por desnutrición en 2020. Bajo todos los estándares humanitarios internacionales, son poblaciones en situación de alta vulnerabilidad. Hola Alberto Fernández alferdez y Ginés González García ginesggarcia. Esto es un verdadero problema de salud pública, no el aborto. partido_celeste A uno le gustaría que la justicia cite a todos los gobernadores, les exija explicaciones y los sancione pero a quien puede sancionar la justicia cuando el juez es más corrupto que el reo ? Argentinos despertemos. Mientras LA CHORRA CRISTINA paseando por CUBA y LA CHORRITA FLORENCIA de vacaciones en VARADERO! Será que cualquier hijo de vecino podrá acceder a los mismos PRIVILEGIOS de esta FAMILIA MAFIOSA! LOS WICHÍS SE MUEREN DE MENGUA! POBRE ARGENTINZUELA!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El motivo por el que Julián Weich era insultado en la calle - TN.com.arEl conductor y embajador de Unicef contó el motivo por el que se había acostumbrado a ser agredido en la vía pública. Espero que le haya enseñado a nadar. En Taringa, él era el diablo y Ricardo Fort era dios. Por eso
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Punta del Este: murió la relacionista pública Sofía Neiman - TN.com.arSe descompensó en medio de una cena. Tenía más de 20 años de trayectoria en la actividad. Mueren todos menos Mirtha viejo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Yasky y la economía política del pragmatismo - TN.com.arOPINIÓN. Llama mucho la atención lo expresado por el secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), para quien el método de indexar los salarios genera inercia inflacionaria. Sobra lo que es progmático? 😂 está cuidando sus intereses unos de los tantos hipócritas , que como tiene guita , no se preocupa y habla estupideces los trabajadores como siempre , les importa un carajo ! La mafia sindicalista como siempre
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Puerto Deseado: la mujer abusada identificó al segundo agresor - TN.com.arEs un adolescente que estaba demorado. Se espera que el juez ordene su traslado a un Centro de Detención Juvenil en Río Gallegos. Esta muy bien pero q ser menor no lo exima de su responsabilidad. Y los abogados caranchos q hoy inundan la tv dejen de ser los carroñeros q son! ¿Qué nuevas medidas se deberían tomar con la delincuencia? Los pueden mandar a trabajar de por vida qye agachen la espalda levantando ladrillos ! con tobillera levantando hospitales de niños guarderías !!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »