Versace impone sensualidad extrema en la pasarela de su desfile en Milán - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Versace impone sensualidad extrema en la pasarela de su desfile en Milán

r quien en esta edición volvió a consagrarse como una de las chicas del momento. Como lo fue su madreDonatella Versace

mostraron una moda sexy y fuerte, una mezcla entre la working girl y una oficial militar. Chaquetas ajustadas y estructuradas y faldas de día a la altura de la rodilla contrastan con el pied de poule y el tartán rojo.Para la noche, minivestidos con brillos y transparencias son los grandes protagonistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La denuncia colectiva de los jubilados, en las tapas de los diarios argentinos - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos del país de este sábado 22 de febrero de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cinco maneras de no gastar de más en el inicio de clases - TN.com.arCompras grupales y descuentos de bancos y comercios permiten ahorrar en las compras de útiles e indumentaria. Los programas oficiales. La trampa de la los personajes de moda. No mandar los chicos a la escuela! Buscar todo lo que es los utiles de la primaria y renovar las cartucheras, para la secundaria y la Uni Dejar de trabajar y ser un Planero más del Estado...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El motivo por el que Julián Weich era insultado en la calle - TN.com.arEl conductor y embajador de Unicef contó el motivo por el que se había acostumbrado a ser agredido en la vía pública. Espero que le haya enseñado a nadar. En Taringa, él era el diablo y Ricardo Fort era dios. Por eso
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Jorge Todesca es despedido en un velorio con políticos de todos los partidos - TN.com.arEl extitular del INDEC fue elogiado por Mauricio Macri y Alberto Fernández. Es el economista que le devolvió la credibilidad al organismo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Yanina Latorre encontró una insólita contradicción en 'Puta', el video de Jimena Barón - TN.com.arLa canción generó un intenso debate de "Los ángeles de la mañana", donde criticaron con dureza a la artista. El fin del periodismo A nadie le importa A quien le importa lo que opine esta cuatro de copa ( un invento no se de quien )
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Joaquin Phoenix rescató a una vaca y a su cría de un matadero - TN.com.arEl actor que ganó el Oscar por la película Joker es un reconocido defensor de los derechos de los animales. El video lo registró un día después de la fiesta de la Academia. Claro, y porqué no se fija cuántos mueren por el tema del narcotráfico y los asesinatos q hay en.manos de la droga, porque a la fafafa no le afloja, pero salvó 2 vacas. Hipócrita de mierda! Era la vaca Aurora !!!! 🤣🤣igual te banco Joaquín x q actuando sos un genio !!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »