Tim Robbins y Susan Sarandon vuelven a los '80 con una comedia vintage dirigida por su hijo - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tim Robbins y Susan Sarandon vuelven a los '80 con una comedia vintage dirigida por su hijo

Jack Henry Robbins era un nene cuando hizo una prueba para interpretar al hijo de su propio padre,en un drama de Clint Eastwood. Pero eligieron a otro candidato. “Nunca habíamos hablado del asunto hasta que mi padre empezó a hacer bromas sobre eso hace un par de años. No pasar el casting no hirió mi orgullo,. "En ese momento, aparecer en una historia con menores asesinados y abusados no es que me pareciera un planazo", admite.

Aunque la premisa pueda resultar marciana, no se aleja de un programa de zapping de los años ochenta con vocación de retrato generacional. El resultado es un salteado de géneros televisivos de la época que, vistos con la perspectiva del tiempo,: programas de ejercicios, tutoriales para amas de casa, televenta y porno de bajo presupuesto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah mira..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández se disculpó por sus dichos sobre los militares - TN.com.arHabía asegurado que se debía "dar vuelta la página" y habló de "la inconducta de algunos". Nora Cortiñas lo tildó de "negacionista". pato le dicen este impresentable nolovote Jajajajaja tiene muchas coincidencias con Macri jajajaja Bigotudo desdichado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Yanina Latorre encontró una insólita contradicción en 'Puta', el video de Jimena Barón - TN.com.arLa canción generó un intenso debate de "Los ángeles de la mañana", donde criticaron con dureza a la artista. El fin del periodismo A nadie le importa A quien le importa lo que opine esta cuatro de copa ( un invento no se de quien )
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Nissan llamó a taller a su pick up Frontier en Argentina - TN.com.arEs por un problema en los airbags. Son unidades de la generación anterior.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Versace impone sensualidad extrema en la pasarela de su desfile en Milán - TN.com.arCon la presencia de Bella Hadid, Kendall Jenner y Kaia Gerber, la marca de Donatella Versace presentó looks con minivestidos, brillos y transparencias.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Haedo: robó una moto, lo persiguieron y lo mataron a golpes - TN.com.arFue este lunes a la madrugada. Una vecina filmó desde su casa el momento en el que es golpeado hasta la muerte. Atención, las imágenes pueden herir su sensibilidad. Bien,muy bien los felicito 👏👏👏 Un chorro menos!! ❤❤👏👏👏👏👏👏👏
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El motivo por el que Julián Weich era insultado en la calle - TN.com.arEl conductor y embajador de Unicef contó el motivo por el que se había acostumbrado a ser agredido en la vía pública. Espero que le haya enseñado a nadar. En Taringa, él era el diablo y Ricardo Fort era dios. Por eso
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »