Wichis, la muerte inaceptable - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Wichis, la muerte inaceptable

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

En Cruz Roja Argentina, conocemos a las comunidades indígenas del norte salteño porque tenemos una trayectoria de trabajo con ellas en momentos difíciles. Ahora, desde que se declaró la emergencia sociosanitaria, estamos recorriendo la zona para evaluar las necesidades humanitarias.

Nuestra prioridad está puesta en el agua. A través de nuestro plan de acción, estaremos distribuyendo 2 millones de litros de agua en los próximos 2 meses. ¿Por qué? Porque hay una necesidad inmediata:El foco de las acciones está centrado en el acceso y almacenamiento de agua segura .

Trabajamos de manera conjunta y articulada con organismos nacionales e internacionales, así como con las mismas comunidades afectadas, para poder revertir esta situación, cubriendo cada una diferentes puntos de relevancia. El foco de nuestras acciones está centrado en el acceso y almacenamiento de agua segura, pero sobre todo en elpara que sean ellas quienes logren cambios duraderos a futuro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De Urtubey ni noticias no?

😢... 🤬

Pero como Uds no eran los q bardeaban a Juan Carr, por ls muertes por frio, etc, etc, ahora se enternecen y se preocupan por los Wichis...? Lo de los wichis no es de ahora, pero no lo visibilizaron en la epoca de Macri. Dan un un poco mas q asco.

Mientras LA CHORRA CRISTINA paseando por CUBA y LA CHORRITA FLORENCIA de vacaciones en VARADERO! Será que cualquier hijo de vecino podrá acceder a los mismos PRIVILEGIOS de esta FAMILIA MAFIOSA! LOS WICHÍS SE MUEREN DE MENGUA! POBRE ARGENTINZUELA!

A uno le gustaría que la justicia cite a todos los gobernadores, les exija explicaciones y los sancione pero a quien puede sancionar la justicia cuando el juez es más corrupto que el reo ? Argentinos despertemos.

Hola Alberto Fernández alferdez y Ginés González García ginesggarcia. Esto es un verdadero problema de salud pública, no el aborto. partido_celeste

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wichis sin documentos ni escolaridad ni tarjeta Alimentar | Comunidad Fwolit LantawosEl cacique Modesto Rojas contó que las medidas de la emergencia sociosanitaria no han llegado aún allí. El jueves fue el Renaper pero no pudo iniciar trámites para personas indocumentadas. No puedo creer, son argentinos que le pasa al gobernador, tenemos otro como el de Jujuy. Que vergüenza. applematagalan veo estas notas y pienso q pensarás. Que pecado, son NN... increíble que sucedan estas cosas!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Lo dijimos hace mucho': la advertencia que nadie escuchó de la Cruz Roja sobre los Wichis en Salta - TN.com.ar"Estamos en esta situación porque faltaron recursos", aseguró el jefe de la Federación Internacional en el país. El organismo, que trabaja en el territorio desde 2018, instalará un campamento humanitario para asistir a las comunidades en riesgo. Yyyy Muchas noticias, mucho bla bla bla y ya está la ayuda? Xfavor 🙏🙏🙏🙏😢❤️❤️❤️ Tn tampoco Los derechos humanos donde están? Los derechos de los niños dónde están? El gobierno donde está? Imperdonables!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cinco maneras de no gastar de más en el inicio de clases - TN.com.arCompras grupales y descuentos de bancos y comercios permiten ahorrar en las compras de útiles e indumentaria. Los programas oficiales. La trampa de la los personajes de moda. No mandar los chicos a la escuela! Buscar todo lo que es los utiles de la primaria y renovar las cartucheras, para la secundaria y la Uni Dejar de trabajar y ser un Planero más del Estado...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alemania: refuerzan la seguridad en las mezquitas tras la masacre neonazi en Hanau - TN.com.arUn fanático de extremaderecha disparó en dos bares frecuentados por extranjeros y mató a nueve personas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Astrología Kármica | El Sol entró en Piscis: cómo activar el perdón - TN.com.arMás que una deuda con el otro es un deber con nosotros mismos. El resentimiento y el enojo enferman: no hay sistema inmunológico que resista. SashaLe14485227 esto es una señal Jajaja Él Perdón a uno mismo es continuar sín esa carga pesada llevandola sobre los hombros;Perdón así mismo es perdonar al otro, No hay mejor manera de hacerlo ante Él Sr. Díos, él sólo conoce nuestro ser!!! No sean pelotudos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las fobias que despierta el coronavirus - TN.com.arColumnista invitada (*) | Una ola de sinofobia recorre el mundo. La expansión del virus y la intranquilidad por la falta de una vacuna han despertado actitudes de intolerancia y discriminación en todas partes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »