La misión de la ONU en Venezuela concluyó que la Justicia manejada por Nicolás Maduro habilitó la persecución y la represión de opositores

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El documento habla de una “profunda erosión” de la independencia judicial en el país y denunció “irregularidades que empañan todas las etapas del proceso penal”.

Nicolás Maduro en un acto en el palacio de Miraflores, en Caracas. .Los jueces y fiscales de Venezuela tuvieron un “papel muy importante” en graves violaciones de derechos humanos contra opositores al gobierno de Nicolás Maduro, según un informe de una misión de la ONU difundido este jueves que describe una “profunda erosión” de la independencia judicial en el país.

“En medio de la profunda crisis de derechos humanos de Venezuela, la independencia del poder judicial se ha visto profundamente erosionada, lo cual ha puesto en peligro su función de impartir justicia y salvaguardar los derechos individuales”, dijo Marta Valiñas, presidenta de la misión, citada en un comunicado.

“Según nuestra última investigación existen motivos razonables para creer que en razón de una presión política que fue intensificándose, los jueces, las juezas y las y los fiscales han desempeñado, a través de sus actos y omisiones, un papel importante en gravespor diversos actores del Estado en Venezuela”, dijo Valiñas en el comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mira vos recien c dan cta

En serio Necesitaron una investigación para darse cuenta ? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

'SOMOS UNA FAMILIA ENTERA DESAPARECIDA A LA QUE NO QUISIERON NI QUIEREN ENCONTRAR' DESDE EL 2015 VIVIMOS EN MARCOS PAZ PROV BS AS ARGENTINA NADIE ME DA RESOLUCION A MIS DENUNCIAS.

Twitter concluyó que la ONU manejada por el imperio busca derrocar a gobiernos que no le responden.

Osea nada nuevo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Justicia chilena le volvió a negar la libertad condicional al lonko Facundo Jones HualaSegún trascendió, el gobierno de Sebastián Piñera había insistido en que no fuera liberado; la abogada dijo que se trata de un “hecho político” 'Autopercibido' como 'lonko' ... ettorelaplata Merecido gayo10 Liberen su alma para que pueda ir a volar con los condores... a la mierda.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca: la impresionante estadística de Ramírez ante Defensa y Justicia - TyC SportsBoca: la impresionante estadística de Ramírez ante Defensa y Justicia 😱 El mediocampista del Xeneize tuvo un número altísimo de recuperaciones y marcó un récord en la Liga Profesional 2021. Primero CM seguime!!!! Pensé que fue su peor partido. y las pérdidas, cuantas tuvo?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El 'Chernobyl chileno', a la espera de Justicia tres años despuésEn las comunidades de Puchuncaví y Quintero se produjo una masiva emisión de tóxicos. Fue una de las mayores crisis ambientales del país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los puntajes de Boca ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional - TyC SportsLos puntajes de Boca ante Defensa y Justicia, por CHICHOGROSMAN ✍ El uno por uno del Xeneize en la igualdad 0-0 frente al Halcón en La Bombonera por la Liga Profesional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca quiere seguir de racha frente a Defensa y Justicia en 'La Bombonera'El 'Xeneize' y el conjunto de Florencio Varela se enfrentan desde las 21, en uno de los duelos m�s importantes de la jornada 11 del torneo de Primera Divisi�n.�
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cataluña: la justicia española procesó por 'terrorismo' a 13 activistas independentistas | Acusados de planear acciones violentasLa justicia española procesó por 'terrorismo' a 13 activistas independentistas de Cataluña que supuestamente planearon acciones violentas en Cataluña. El juez de la Audiencia Nacional de España Manuel García-Castellón los procesó por 'pertenenci...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »