Boca: la impresionante estadística de Ramírez ante Defensa y Justicia - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca: la impresionante estadística de Ramírez ante Defensa y Justicia 😱 El mediocampista del Xeneize tuvo un número altísimo de recuperaciones y marcó un récord en la Liga Profesional 2021.

Juan Ramírez ya es una pieza clave del equipo.

El mediocampista, que llegó a finales del pasado mes de julio y fue titular en todos los partidos salvo en uno, no solo demuestra su valía con destacadas actuaciones, sino también conimpresionantes, tal como las que dejó tras el partido del martes ante Defensa y Justicia.en el 0-0 ante el Halcón Ramírez tuvo ¡27! recuperaciones y se convirtió en el jugador con el número más alto en este rubro en un partido de la Liga Profesional 2021.

Esta estadística deja en evidencia que, además de ser importante en ataque, el futbolista de 28 años también colabora mucho en defensa.fue el futbolista que más veces tocó el balón en el encuentro , el que más efectividad tuvo en los pases y el que más duelos ganó .Cuándo vuelve a jugar Boca, por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol.

Sebastián Battaglia podría guardar titulares para el duelo del próximo miércoles ante Patronato, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Cabe recordar que dicho certamen es importante para Boca, puesto que otorga un lugar a la Copa Libertadores 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pensé que fue su peor partido. y las pérdidas, cuantas tuvo?

Primero CM seguime!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los puntajes de Boca ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional - TyC SportsLos puntajes de Boca ante Defensa y Justicia, por CHICHOGROSMAN ✍ El uno por uno del Xeneize en la igualdad 0-0 frente al Halcón en La Bombonera por la Liga Profesional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Como en Brasil 2014: la Rabona de Rojo en Boca vs. Defensa y Justicia - TyC SportsBoca ¡Como en Brasil 2014! La Rabona de Rojo ante Defensa y Justicia El defensor del Xeneize remató al arco de esa manera, a 15 minutos del final del encuentro contra el Halcón. Rojo a Qatar(? Q grande rojo se merece titularidad en la seleccion para jugar en Qatar. Que grande rojo una estrella más para boquita
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El posteo de Advíncula en medio del partido entre Boca y Defensa y Justicia - TyC SportsEl posteo de Advíncula en medio del partido de Boca El lateral peruano, aislado tras su regreso al país, subió una imagen a sus redes sociales en pleno encuentro del Xeneize.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Battaglia, tras Boca - Defensa y Justicia: 'Tuvimos chances pero no se dieron' - TyC SportsBoca Battaglia: 'Tuvimos chances pero no se nos dieron' 🗣 El DT lamentó la falta de eficacia del equipo para poder sumar de a tres frente a Defensa y Justicia: 'Hicimos un gran desgaste buscando siempre ganar el partido'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca quiere seguir de racha frente a Defensa y Justicia en 'La Bombonera'El 'Xeneize' y el conjunto de Florencio Varela se enfrentan desde las 21, en uno de los duelos m�s importantes de la jornada 11 del torneo de Primera Divisi�n.�
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Boca y Defensa y Justicia empataron sin goles en la BomboneraEl 'Xeneize' y el 'Halcón' no lograron sacarse diferencias en un entretenido partido. El conjunto de Battaglia sigue lejos de los primeros lugares.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »