La legendaria Diana Ross se unió al grupo alternativo Tame Impala para el tema principal de 'Minions 2'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La banda australiana y la diva estadounidense grabaron un pegadizo hit con aire funky.

Se trata de una pegadiza melodía con aire funky, que se sumará a otros éxitos de los años '70 reversionados por destacados artistas.a cargo de St. Vincent, una versión deInstant KarmaDance to the Musicde Simon & Garfunkel. La banda sonora completa de esta segunda parte será lanzada el mismo día que se estrene la película., ambientada a fines de los ´60, había temas de The Beatles, The Kinks y The Who, entre otros.

Con casi 60 años de carrera, las ventas de sus álbumes y sencillos tienen un total estimado de más de 100 millones de copias, lo cual la convierte ene inspiradora, además, de otros artistas que vinieron después. En 1970, Ross se lanzó a su carrera como solista y ya sus primeros álbumes lograron premios y éxitos internacionales: su voz se volvió reconocida en todo el mundo.

. Su propuesta es abarcativa. Por momentos ensayan un poderoso rock progresivo, luego cuelgan y su espíritu se torna psicodélico, o entran en un trance electrónico anclado en los diseños hipnóticos y lisérgicos de las pantallas. Todo es una creación del mismo cantante. El rubio de pelo largo que canta con voz suave, porque no necesita gritar para ganar fuerza. Su magia es lo emotivo y por eso son los favoritos de la escena alternativa hace más de una década.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: la atajada que le dio a Olimpia la clasificación a la SudamericanaGastón Olveira le retuvo el penal a Claudio Aquino, volante de Cerro Porteño, y salvó al Franjeado de quedarse afuera de las copas. Más arreglado que pibe en su primera comunión Felicitaciones elClubOlimpia ⚪⚫⚽️🇵🇾🏆
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Revisarán la ecuación financiera de la concesión de agua en Córdoba | Política | La Voz del InteriorTarifas. A 25 años del inicio de la concesión, el Ersep contratará una consultora para hacer un estudio que sirva de base para una revisión tarifaria integral del servicio de Aguas Cordobesas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La lista de Real Madrid para la final de la Champions League ante Liverpool - TyC SportsLa lista de Real Madrid para la final de la Champions League Carlo Ancelotti, director técnico del Merengue, anunció los convocados para el duelo frente a Liverpool en París.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bomba: la frase de Chicharito que abre la puerta a su regreso a la selecciónHernández se refirió a las chances de volver a México a meses del Mundial de Qatar.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un arresto en Honduras saca a la luz la influencia venezolana en la campaña colombianaLa senadora de izquierda Piedad Córdoba llevaba US$68.000 escondidos cuando estaba por tomar un vuelo; su jefe político es Gustavo Petro, que lidera las encuestas para el domingo Y ningún arresto en Colombia saca a la luz la intromisión de EEUU en ese país. Hay una base militar, armamento y tropas norteamericanas en Colombia. Y le tienen miedo a Venezuela ? Los ciudadanos de EEUU matan a sus chicos en las escuelas. No es un buen ejemplo. Faltó en el artículo uno de los señalamientos más graves: que manipuló la entrega de varios secuestrados en manos del grupo narcoterrorista FARC, ahora llamados ComunesCoL , especialmente el de IBetancourtCol Pero Pilar es colombiana. Peligra su vida hace años por ser activista social. Es decir que ella buscar fondos para su partido. MM extorsiono a yodo el empresariado para que le 'donaran' el 1% del valor patrimonial y para su reelección, consiguió q su amigo Trump le diera uds57MM
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La salud de El Noba: la madre dio detalles de la situación del cantanteLa madre y el representante de El Noba brindaron una conferencia de prensa desde el hospital y dieron detalles de la salud del cantante Cantante? Ahora cualquiera es cantante en este país. Y también, con esa cara de pelotudo. Ya sabemos quién noba cantar más.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »