Denise Dumas no sabía que tenía el micrófono abierto y confirmó la infidelidad de un famoso

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La conductora se refirió a un escándalo de la farándula que tuvo lugar años atrás y en las redes no la perdonaron

El ciclo continúa al aire, aunque desde el canal tienen previsto un cambio en la grilla que hasta el momento no sucedió. Por ello,Su frescura y profesionalismo salen al aire en cada emisión, sin embargo tuvo una inesperada situación cuando quedó un micrófono abierto.“Paola Miranda. Toda la época de Santiago Bal que se garch... a Ailén... a coso”,

Claro que sus dichos no quedaron ahí y se trasladó a las redes. “Que buena onda el sonidista de Denis Dumas”;“Pobre, esas cosas no deberían pasar” y “No lo puedo creer pero me dio risa”, fueron algunos de los comentarios de Twitter. “Venían hablando de Paola Miranda, que fue una vedette del elenco de Carmen y ahí se acordaron de Ayelén Paleo”, detalló Pampito sobre elMe imagino que le habrán dicho que salió al aire

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es tema añejo y el propio Santiago se lo admitió a Carmen q confirmó Dumas? D todas maneras la incredulidad q no sabía q tenia el micrófono abierto no existe Denise c/su risita constante q deja al descubierto todos sus dientes me da q es la más malvada y traicionera del condado🙃

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tenía el micrófono abierto y se escuchó un exabrupto de Denise Dumas sobre el sexo de Santiago Bal y Ayelén PaleoOcurrió en la apertura de 'Flor de equipo', cuando la conductora disparó una frase que se volvió viral en las redes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tenía el micrófono abierto y se escuchó un exabrupto de Denise Dumas sobre el sexo de Santiago Bal y Ayelén PaleoOcurrió en la apertura de 'Flor de equipo', cuando la conductora disparó una frase que se volvió viral en las redes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Conmoción en España: detuvieron a un reconocido actor y lo acusan de envenenar y matar a la tía de su esposaSegún informaron medios locales, la autopsia de la mujer de 85 años determinó que tenía metales pesados en el cuerpo; sospechan que el móvil del crimen sería la herencia de la víctima Te ahorro el Clickbait: El reconocido actor (? es 'Luis Lorenzo'.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Salmonela: Kinder debió retirar 3 mil toneladas de chocolates del mercadoUn vocero de la compañía confirmó las perdidas millonarias que afrontó Ferrero por la contaminación de personas, que causó unos 150 casos de la enfermedad.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¡De película! Cuando Ancelotti dirimió en cancha una 'pelea' entre dos famosos directores italianos - TyC Sports¡De película! Cuando Ancelotti dirimió en cancha una 'pelea' entre dos famosos directores italianos Mucho antes de luchar por la Champions League, el DT del Real Madrid fue protagonista de un curioso partido entre Bertolucci y Pasolini.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las fuertes declaraciones de Caramelito Carrizo sobre Melchor Rodrigo | TV | La Voz del InteriorLa panelista de “A la tarde” confirmó que el neurólogo atendió a su hermano fallecido. Aseguró que el médico era adicto a ciertas pastillas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »