La LAPIDARIA CRÍTICA de Gildo Insfrán contra Martín Insaurralde por el escándalo de sus lujosas vacaciones en Marbella

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gobernador de Formosa dijo que si sus funcionarios actuaran como el ex jefe de Gabinete bonaerense no les aceptaría la renuncia sino que “los echaría”.

A menos de dos semanas para las elecciones presidenciales el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, salió a descalificar al ex jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, por el escándalo de sus lujosas vacaciones en Marbella, España, en un exclusivo yate con la modelo, Sofía Clerici.

Las declaraciones del dirigente peronista se contraponen con la postura de Kicillof, que le aceptó la renuncia a Insaurralde en pleno escándalo por sus lujosas vacaciones en Europa en lugar de echarlo del cargo y luego procedió a impulsar la eliminación de la jefatura de Gabinete bonaerense para tratar de despegarse del impacto de la fuerte polémica en la campaña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gildo Insfrán, contra Martín Insaurralde: 'El estúpido ese que se fue a Marbella'También cuestionó a Axel Kicillof por aceptar la renuncia del exjefe de Gabinete bonaerense en lugar de rechazarla y echarlo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La LAPIDARIA reacción de Lucas Benvenuto ante el inminente regreso de Jey Mammon a la TVEl joven que denunció al conductor por abuso compartió una reflexión lapidaria en sus redes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Con un insulto, Gildo Insfrán cruzó a Martín Insaurralde: “No crean que estoy sentado como el estúpido ese que se fue a Marbella”El gobernador de Formosa apuntó contra el exjefe de Gabinete bonaerense durante un encuentro de candidatos; también dijo que él no le hubiera aceptado la renuncia: “Lo hubiera echado”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gildo Insfrán, duro con Martín Insaurralde: 'No crean que estoy sentado allá como el estúpido ese que se fue a Marbella'El gobernador de Formosa aseguró que no le hubiera aceptado la renuncia porque lo echaría él primero.En una reunión con candidatos peronistas también pidió 'predicar con el ejemplo'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Involucrado en el crimen de Pecci dice que Cartes ordenó el asesinato y el expresidente responde que es una 'acusación infundada'Francisco Luis Correa Galeano señaló al líder de la ANR por el homicidio del fiscal. También responsabilizó a Miguel Ángel Insfrán. 'Me duele ante su memoria y con su familia está terrible patraña', dijo Cartes.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

La LAPIDARIA CRÍTICA de Gildo Insfrán contra Martín Insaurralde por el escándalo de sus lujosas vacaciones en MarbellaEl gobernador de Formosa dijo que si sus funcionarios actuaran como el ex jefe de Gabinete bonaerense no les aceptaría la renuncia sino que “los echaría”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »