Con un insulto, Gildo Insfrán cruzó a Martín Insaurralde: “No crean que estoy sentado como el estúpido ese que se fue a Marbella”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gobernador de Formosa apuntó contra el exjefe de Gabinete bonaerense durante un encuentro de candidatos; también dijo que él no le hubiera aceptado la renuncia: “Lo hubiera echado”

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, se refirió esta tarde al escándalo de Martín Insaurralde desatado tras filtración de videos y fotos suyas junto a la modelo Sofía Clerici, disfrutando de unas lujosas vacaciones en un yate, que derivó en la

renuncia al cargo de jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires y en una investigación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. “No crean que estoy sentado como el estúpido ese que se fue a Marbella”, apuntó el mandatario local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Asís: 'Debe separarse el repudio al ataque del Hamás con la 'total solidaridad' con Israel'El analista político defendió la 'claridad ética' de Myriam Bregman en el debate presidencial y criticó la postura de quienes se 'solidarizaron' con Israel, lo que implicó 'la adhesión implícita al asfixiante bloqueo represor de Gaza' dispuesta por el gobierno de Benjamin Netanyahu.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Tras bailar con cuchillos, Britney Spears preocupó al aparecer en un video con una lesiónLa cantante publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se la ve con una venda y luego lo borró.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Irreconocible: Romina Malaspina posó con un JUGADO LOOK Cleopatra de corpiño, culotte y sastrería con brillosMostró un conjunto de lencería con un blazer brillante y una peluca carré haciendo juego,
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sela: 'Hay que hacer con Hamas lo que se hizo con ISIS y Al Qaeda'Eyal Sela en Modo Fontevecchia 10/10/23
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Qué pasa con Netflix, Spotify y las demás plataformas con el nuevo valor del dólar tarjetaLa Afip anunció una modificación en la carga impositiva que tendrán los gastos con tarjeta en moneda extranjera.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Daniel Passerini: “Me soprendió la naturalidad con la que los israelíes conviven con el riesgo”El viceintendente estaba en Israel cuando fue el ataque de Hamas. Debió protegerse en tres ocasiones por la activación de alarmas de ataque aéreo. Lo sorprendió la naturalidad con que los israelíes conviven con la guerra. El lunes logró salir hacia Madrid.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »