Gildo Insfrán, duro con Martín Insaurralde: 'No crean que estoy sentado allá como el estúpido ese que se fue a Marbella'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gobernador de Formosa aseguró que no le hubiera aceptado la renuncia porque lo echaría él primero.En una reunión con candidatos peronistas también pidió 'predicar con el ejemplo'.

Las esquirlas del viaje en un yate de lujo por la Costa del Sol de Martín Insaurralde, ex jefe de gabinete de Axel Kicillof, fotografiado por la modelo Sofía Clérici, no solo se sintieron en la Provincia de Buenos Aires, donde renunció a su cargo y a su candidatura

a concejal de Lomas de Zamora, sino que ahora llegaron hasta el norte del país. En una reunión con postulantes de Unión por la Patria, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, lo descalificó: 'No crean que estoy sentado allá como el estúpido ese que se fue a Marbella'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con un insulto, Gildo Insfrán cruzó a Martín Insaurralde: “No crean que estoy sentado como el estúpido ese que se fue a Marbella”El gobernador de Formosa apuntó contra el exjefe de Gabinete bonaerense durante un encuentro de candidatos; también dijo que él no le hubiera aceptado la renuncia: “Lo hubiera echado”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En el massismo apuntan a Barrionuevo por la filtración de las fotos de Insaurralde'Tiene relación con el submundo de inteligencia y la mano de obra desocupada', denunció el ministro Jorge D'Onofrio. La respuesta del gastronómico.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

El massimo apunta contra Luis Barrionuevo por la filtración del viaje de lujo de Martín InsaurraldeActualidad política
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Martín Insaurralde firmó cuatro decretos mientras estaba en España y la oposición busca dejarlos sin efectoActualidad política
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En pleno escándalo, Martín Insaurralde pidió en Uruguay que se archive la causa en su contraEl abogado del exjefe de Gabinete reclamó que los organismos de ese país comuniquen si el exjefe de Gabinete bonaerense transfirió plata al sistema financiero.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El divorcio Martín Insaurralde-Jésica Cirio: el pedido del exfuncionario en la Justicia de UruguaySe investigan los movimientos del exjefe de Gabinete de Buenos Aires, quien habría realizado un pago de 20 millones de dólares en el país vecino a su exesposa Jésica Cirio tras el divorcio.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »