La Justicia allanó el Monumental por irregularidades en el clásico ante Racing

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👨‍⚖️🏟️⚪️🔴 La Justicia allanó el estadio de River por los desmanes que hubo en los ingresos en la previa del partido con Racing. Los detalles.

, cerca de las 20 de este viernes se dispuso la visita de las autoridades que recabaron información del estadio a pedido de la Fiscalía de eventos masivos, y dispuesto por la Jueza Rocio Lopez Di Muro, titular del Juzgado Penal, Contravencional y faltas Nº 4.

El presunto delito del que se podría acusar a River tiene que ver con"omisión de recaudo en la organización del partido", que derivó en desmanes sobre la hora y que habría significado un aforo de más del 100% habilitado.

La goleada a Racing que permitió que Gallardo levantara el hasta acá imposible pagaré fue de algún modo una alegoría del torneo de River. Un resumen impecable: transitó un arranque irregular, con inoportunos tropiezos e imprecisiones como la jugada de Paulo Díaz que desactivó Armani o los pasajes fuera de timing de Ponzio, al esplendor del cierre del primer tiempo, potenciado en el segundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A la yuta tienen que investigar, que estaba sacada y repartía para todos lados, sin mirar a quien. Pero claro, se nota que a la justicia la sigue manejando el operador angelici...

al parecer pasa solo en River esto.... que no se note tanto muchachos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen de Lucas: pidieron que la denuncia presentada por legisladores se investigue en la Justicia porteñaEl fiscal federal Federico Delgado pidió declarar la incompetencia del fuero federal porteño para investigar la denuncia por posible existencia de una asociación ilícita entre policías y funcionarios del Gobierno porteño. De este manera, el fiscal solicitó que la denuncia presentada en los tribunales de Comodoro Py sea derivada a la justicia ordinaria de la Ciudad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En una noche soñada, River goleó a Racing y se consagró campeón de la LigaAgustín Palavecino, Julián Álvarez y Braian Romero, en dos ocasiones, anotaron los goles en el Monumental.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Martín Tetaz calentó la discusión por la conducción del bloque de la UCR en DiputadosEl legislador electo reclamó la presidencia de bloque para “el nuevo radicalismo”; las tensiones internas demasiado alto el pony .... Martín Tetaz no puede calentar a nadie! El hecho de que su apellido sea Tetaz no quiere decir que tenga unas de verdad este tarzán de maceta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Transfobia en Uber: Una mujer trans fue hostigada por un conductor | La app la sancionó a ella, le cerró la cuenta pero un mes después le dio la razónHace un mes, Luana Marian denunció en sus redes sociales que un hombre se negó a llevarla en su auto. El conductor había aceptado el viaje pero se negó a continuarlo apenas la escuchó hablar. Uber se disculpó, después le dio la razón al chofer y finalm...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Susana Giménez vuelve a la televisión y llega la esperada 'The Masked Singer''El primero de nosotros', el desembarco en Argentina del programa de canto conducido por Natalia Oreiro; y el regreso a la pantalla chica de la diva de la televisión son algunos de los adelantos que ViacomCBS anunció este viernes. SusanaGimenez Guiéeee eeeehhhh? 🤷🏽‍♂️ SusanaGimenez Por favor,no basta con la mierda que hay en los medios que traen a esta mujer horrible,corrupta y traidora. SusanaGimenez Vive en Uruguay pero viene a robar acá con su público de idiotas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Cámara de Diputados conmemoró los 30 años de la ley de cupo femeninoEs la primera ley que estableció un piso mínimo del 30% de representación de mujeres en las listas partidarias para cargos electivos, para acceder a las bancas del Congreso.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »