'He vivido': Adriana Aizenberg, toda su carrera dedicada al teatro

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Recibió en su casa a Érica Fontana, para una nueva entrevista del ciclo He Vivido, en el que repasa su carrera.

Se vino a Buenos Aires con la idea de estudiar arquitectura pero terminó construyendo una vida de teatro.

Adriana Aizenberg se jacta de saber todo lo que hay que hacer para que una obra salga adelante. Además es una gran cantante y recitadora de poemas. Recibió en su casa a Érica Fontana, para una nueva entrevista del ciclo He Vivido, en el que repasa su carrera y además le cuenta los duros momentos que vivió cuando tuvo que someterse a un trasplante de hígado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernando Signorini: 'Fue muy triste que Diego haya muerto así' | Diálogo con el preparador físico y amigo de Diego Maradona, a un año de su fallecimientoLo acompañó durante más de diez años durante su carrera como jugador, luego integró el cuerpo técnico del astro en la Selección y escribió un libro íntimo sobre el Diez.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Macri le pone límite a la ambición presidencial de Larreta | 'Muchos curas quieran ser papas, pero sepan que tienen que competir'El expresidente no se baja de la carrera hacia 2023 y señala que será la gente la que defina al próximo conductor de la alianza opositora. Y Alberto le pone límites a los viajes en avión Jajaja qué quilombo!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Helke Misselwitz: 'Una sabe que se entrega a la vida cuando está haciendo un documental' | La realizadora alemana presenta la retrospectiva dedicada a su obra en el Festival de Mar del PlataEl programa se centra en las primeras películas de Misselwitz, considerada la directora más importante de la última generación de la extinta Alemania Oriental. También habrá funciones presenciales en la Sala Leopoldo Lugones de Buenos Aires.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La emoción de una madre al reencontrarse con su hijo después de tres años - #FlashChatEl emotivo reencuentro entre una madre y su hijo, el fin de la doble indemnización y la polémica por la reelección de los intendentes, entre las noticias del 24 de noviembre.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una mujer y su hija viajarán al espacio: ganaron dos pasajes que cuestan 900 mil dólaresParticiparon de un sorteo de una ONG. Irán a bordo de Virgin Galactic, la empresa de Richard Branson. Los cambio que me den la mitad, saben soy yo en la tierra que se sean felices ellos con el espacio. Dame los 900 mil usd
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Causa Hotesur y Los Sauces: qué juez de los que votó el sobreseimiento de Cristina deja el puesto en cinco díasLa decisión fue alcanzada gracias a las firmas de los jueces Adrián Grünberg y Daniel Obligado, pero con la disidencia de la magistrada Adriana Palliotti Sigamoslo como hizo pilatos con Jesus Tranqui que acá no hay ningún escrache, todo democrático
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »