La increíble racha ganadora de David Alaba que se puede estirar en la Supercopa de Europa - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏆 La increíble racha ganadora de David Alaba que se puede estirar en la Supercopa de Europa El zaguero de RealMadrid ganó al menos un título por temporada desde la 2011/12. Este miércoles buscará acrecentar su palmarés ante el Frankfurt.

y todo apunta a que la 2022/23 no será la excepción. Sin embargo,: cayó por 4-2 contra Atlético de Madrid.la ganó dos veces con el Bayern Munich

y con ocho años de diferencia entre sí. La primera vez fue en 2013 ante Chelsea, mientras que la segunda se dio en 2021 cuando los Bávaros superaron al Sevilla.El último campeón de la Champions League y el último campeón de la Europa League se verán las caras este, Finlandia. Será el primer partido oficial de la temporada para los de Carlo Ancelotti.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Planes sociales sí o no: esa parece ser la cuestión en la Argentina de la desigualdad“Creo que tendrían que tener un tiempo estipulado: seis meses, un año. Y que se devuelva lo que se da”, dice Margarita Barrientos, titular de Los Piletones. Para Agustín Salvia, de la UCA, “los desafíos están en evaluar las políticas de continuidad”. no a los planes si al trabajo no puede ser que importen Barbijos teniendo empresas aquí para hacerlo porque tenemos que importar los repuestos de los autos claro porque no hay MANO DE OBRA SON TODOS VAGOS la educación que no hay, es lo peor que nos puede pasar. Planes MAL OTORGADOS, NO. Jubilaciones TRUCHAS, NO subsidios a los del mismo partido, NO JUBILACIONES POR INVALIDEZ INVENTADAS NOOOOOOO BastaYa Esto o renta basica universal... ...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Talleres-Vélez, la revancha: la moneda ya está en el aire | Fútbol | La Voz del InteriorTalleres - Vélez, la revancha: la moneda ya está en el aire CopaLibertadores CATalleresdecba velez
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Clima en Córdoba: llega la lluvia este domingo a la noche | Ciudadanos | La Voz del InteriorSe espera un marcado descenso de temperatura y precipitaciones aisladas. Cómo seguirá el tiempo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cirujanos promueven la interculturalidad en la formación y ejercicio de la medicinaSandro Rodríguez y Maira Ávila impulsan acciones de concientización en busca de que se garantice el acceso a una atención de salud inclusiva, intercultural y discriminativa a la población originaria y migrante.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La tabla de la Liga: River y Boca a siete de la puntaRiver le ganó el clásico a Independiente. El Globo venció a Aldosivi de visitante y se prende. San Lorenzo y Estudiantes igualaron sin goles. Mirá lo que le quedá a la fecha y las posiciones.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La UE acusa a Rusia de una 'grave violación' a la seguridad nuclear en UcraniaEste viernes, la compañía ucraniana de la energía atómica Energoatom anunció que uno de los reactores de la central de Zaporiyia fue detenido, tras ofensivas de los que Kiev y Moscú se acusan mutuamente. 'Sigue habiendo riesgos de fuga de hidrógeno y sustancias radiactivas. El riesgo de incendio también es alto', dijeron desde la empresa. Y A USA Q EMPEZO LA GUERRA NO? DEJEN DE SER FALDEROS.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »