Video: ¡golazo de mitad de cancha!

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️🔝 Video: ¡golazo de mitad de cancha en Inglaterra!

en la última temporada. Y en el arranque del torneo se mandó un lujo descomunal: un gol de mitad de cancha ante el West Brom, de visitante.

La cancha del estadio The Hawthorns tiene una extensión de 105 metros, por lo que el cálculo da que le pegó desde 54 metros. Impresionante. Además, su gol sirvió para ganar 1 a 0.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

la concha de tu madre ole si queres que vea un gol poneme el video ahi abajo no me hagas ir hasta tu pagina d mierda

Así se manejaba la corrupción de los arbitros cuando el socio de AFA era Clarín, imperdible!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: el primer gol de Romero en Boca, un golazo de tiro libreEl paraguayo se despachó con un remate soñado para el 1-0 ante Platense.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

(VIDEO) El idéntico golazo de chilena de Leo Messi y Ronaldinho - TyC Sports¿La inspiración de Leo? El idéntico golazo de chilena de Messi y Ronaldinho 🔙👀 Dinho lo hizo con el Barcelona en 2006 y la Pulga este sábado con el PSG. Ambos la mataron de pecho y dejaron fluir la fantasía. Mirá. 👇 Ieomessiok 👏👏👏👀SuarezEnNacional 💙🤍♥️ No se parecen ni un poco
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

(VIDEO) Otro golazo de Garro en Talleres: ahora lo sufrió Argentinos Juniors por la Liga Profesional - TyC Sports(VIDEO) ¡Otro golazo de Garro en Talleres! El zurdo venía de marcar ante Vélez por la Copa Libertadores y ahora, de tiro libre, abrió el marcador ante Argentinos Juniors por la Liga Profesional. ¡Qué momento!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: el primer gol de Cristian Pavón en Altético Minerio - TyC SportsBrasileirao Llegó el primer gol de Pavón en Mineiro El ex jugador de Boca anotó en su tercer partido jugando para el Galo. No marcaba un tanto desde diciembre del 2021. Venderlo al Barcelona en los 200 palos que decian que lo tenía vendido voka.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

VIDEO: El agónico gol de Matías Suárez en Independiente vs. River - TyC Sports📹⚽️ El gol de Matías Suárez para el agónico triunfo de River sobre Independiente El Millonario venció por 1-0 al Rojo en el Libertadores de América, por la fecha 12 de la Liga Profesional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: la chilena de Messi en la goleada de PSG ante ClermontGolazo de antología de Leo en el debut del equipo parisino en la Ligue 1 22/23. Ya lleva tres en la temporada. Contra quién fue?. Bayern?, City?, Liverpool?, Real Madrid?. No tiene sentido mi vida sin vos!... Te quiero, Leooooo!😍 Messi provoca estas cositas! 😁 Que haga ese gol en cuartos o semis de champions o en un mundial... ooh wait
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »