Cómo son los torneos de fútbol en la quinta de Macri, donde jugaron el fiscal y juez que investigan a Cristina Kirchner

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo son los torneos de fútbol en la quinta de Macri, donde jugaron el fiscal y juez que investigan a Cristina Kirchner ✍Juliandimperio

, extitular de la Superintendencia de Servicios de la Salud, que fue el máximo goleador de la categoría D .

Lanata:"Acá no hay lawfare, hay complicidad de Máximo y de Cristina como jefa de una organización ilícita"Independientemente de lo que se resuelva a partir de la foto y el reclamo de Cristina Kirchner, que cita alpara hablar de una causa armada en su contra entre la política y el Poder Judicial, el fútbol ha sido una actividad común en la oposición.

"Hoy, Página/12 prueba que la asociación ilícita es la de ellos. El Pte. del Tribunal y el Fiscal de la causa “Obra Pública” jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Juliandimperio L quinta de macri? Perfil informa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo son los torneos de fútbol en Los Abrojos, la quinta de Macri a la que fueron el fiscal y el juez que recusó Cristina KirchnerLa vicepresidenta pidió apartar del juicio de Vialidad a Diego Luciani y Rodrigo Giménez Uriburu por participar de una competencia en un predio del referente opositor Buenos muchachos Si fuéramos amigos de todos con los que hemos jugado al fútbol, yo tendría un millón de amigos. Error. Esa foto no es de los abrojos. No tiren fruta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Causa vialidad: Cristina Kirchner recusó al fiscal y al juez por las fotos en la quinta de Macri | Los abogados pidieron 'la nulidad de todos los actos procesales'Los letrados que representan a la vicepresidenta afirman que debió haberse comunicado formalmente que existía una 'relación personal' entre el fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu. Página/12 publicó las fotos de ambos como integrantes de un equipo ... Primero Esha, la.Patria que reviente... Sra Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner,instruya a su abogado, qué explique como declaró en blanco de su fortuna, de más de 200 millones de dólares, eso es lo que tiene qué hacer en ves de el recuse de jueces, ahí se termina su problema, en realidad es muy difícil no!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Diego Luciani en Los Abrojos: las fotos del fiscal que acusa a Cristina Kirchner jugando al fútbol en la quinta de MacriEse mismo equipo, Liverpool, también lo integra el juez de la Cámara Federal, Mariano Llorens, Nestor jugaba a...la casita robada ,con lázaro ( lázaro es cfk) La foto que lo prueba Mejor no hablarde fotos... Donde esta MM?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vialidad: Cristina Kirchner pedirá recusar a Diego Luciani y al presidente del Tribunal por supuestos vínculos con Mauricio MacriEs por una foto que difundió Página 12; Luciani lleva varias audiencias mostrando pruebas de irregularidades en la adjudicación de contratos a Lázaro Báez en Santa Cruz Qué vejéz triste, pobre mujer.Tanta plata para terminar así. Un partido de fútbol es todo lo que tiene? Desesperada.. Supuestos …
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Macri volvió al Conurbano pero mantiene el misterioEl ex presidente se sigue moviendo: ayer estuvo de recorrida por San Miguel con el intendente Jaime Méndez y su aliado bonaerense Joaquín De la Torre. Su encuentro a solas con el diputado Waldo Wolff y la preocupación por el desembarco de Sergio Massa en el gabinete nacional. Cómo fue el encuentro con cuarenta influencers de distintos puntos del país y la “batalla cultural” que desde su entorno están convencidos de que hay que dar. Las primeras pintadas que apuntan a una candidatura en 2023 pese a que todavía no tiene decidido si finalmente integrará una boleta nacional el año que viene.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Anticipan apelación al sobreseimiento de Macri
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »