La historia de Hernán Losada, el argentino que es el DT más joven de la MLS

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nació en Barracas, compartió equipo con Agüero en Independiente, habla inglés, francés y neerlandés y armó una carrera de 12 años en Bélgica. A los 39 años, dirige el DC United.

Losada llegó a Independiente proveniente de Barracas Central por una gestión de Nito Veiga, quien pese a estar en Sportivo Barracas llevó a al Rojo a algunos chicos de la zona para que fueran probados. Y él quedó. Jugó 50 partidos y marcó seis goles..

Y con esas llaves se lanzó a realizar los prestigiosos cursos de UEFA B, UEFA A y el Pro Licence para formarse como entrenador y en los que, el DT del seleccionado belga, número uno del ranking“Me enorgullece a esta edad poder estar al nivel de otros entrenadores –admitió en una entrevista con La Nación-. La chance de haber conseguido tanto en tan poco tiempo es hermoso. Aunque pienso que el tema de la edad es relativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comenz� la inscripci�n a la audiencia p�blica por el destino de la exciudad DeportivaEn la audiencia, la ciudadan�a, ya sea de manera individual o representando a alguna organizaci�n, podr� opinar sobre el acuerdo firmado entre el gobierno porte�o y el grupo Inversiones y Representaciones S.A. (IRSA) para construir un barrio con edificios de hasta 45 pisos en el predio de Costanera Sur.� siempre en contra del avance los zurdos. La Costanera es de la Ciudad y todos sus habitantes, como sus espacios públicos y recreativos. Basta de negociar y comerciar con ellos. El gobierno es administrador, no propietario. Queremos conservar la Costanera!!! Que prefieren unas hermosas torres modernas o 10 km2 de villas ? Déjense de joder zurdos apestosos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La CGT apoyó a Alberto Fernández y ratificó la movilización del Día de la LealtadLos líderes sindicales se reunieron esta tarde en la sede de la Uocra en medio de convulsión política tras las renuncias de funcionarios. Ratificaron la marcha del 18 de octubre con eje en la producción y el trabajo. Gordos inmundos hagan por el país ayuden a conchita y terminen el kirchnerismo para siempre, una vez hagan patria cerdos inmundos
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La nave de SpaceX con la primera tripulación civil ya orbita alrededor de la TierraLos tripulantes de la misión Inspiration 4 pasará tres días en el espacio.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La dura respuesta de la oposición a la carta de Cristina Kirchner: 'Son dementes''Cínicas e irresponsables', fueron como referentes opositores calificaron las críticas de la vicepresidenta contra Alberto Fernández. La palabra de Cornejo, Espert, Negri, Iglesias y Manes, entre otros.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La misión de la ONU en Venezuela concluyó que la Justicia manejada por Nicolás Maduro habilitó la persecución y la represión de opositoresEl documento habla de una “profunda erosión” de la independencia judicial en el país y denunció “irregularidades que empañan todas las etapas del proceso penal”. Osea nada nuevo. Twitter concluyó que la ONU manejada por el imperio busca derrocar a gobiernos que no le responden. 'SOMOS UNA FAMILIA ENTERA DESAPARECIDA A LA QUE NO QUISIERON NI QUIEREN ENCONTRAR' DESDE EL 2015 VIVIMOS EN MARCOS PAZ PROV BS AS ARGENTINA NADIE ME DA RESOLUCION A MIS DENUNCIAS.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La mesa chica de la CGT ultima los detalles del ConfederalLa conducci�n de la central obrera tambi�n analizar� los resultados de las PASO y preparar� su participaci�n en la reuni�n del Consejo del Salario convocada por el Gobierno para el pr�ximo 30 de septiembre.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »