La CGT apoyó a Alberto Fernández y ratificó la movilización del Día de la Lealtad

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los líderes sindicales se reunieron esta tarde en la sede de la Uocra en medio de convulsión política tras las renuncias de funcionarios. Ratificaron la marcha del 18 de octubre con eje en la producción y el trabajo.

Más allá del gesto del respaldo al presidente Alberto Fernández,Día de la Lealtad peronista

el próximo 18 de octubre, tras un año y medio desde la última salida a las calles, en base a tres ejes: el“Son temas fundamentales que creemos que tienen que ser la agenda política y social de los próximos tiempos”, agregó Daer, quien dio detalles de la reunión y a su vez opinó acerca de la “Hay que analizar cuáles fueron los errores que motivaron que parte de la población votara como votó., y habrá que ver cuáles son las reformulaciones necesarias”, subrayó el titular del gremio de la Sanidad.líderes de la CGT se reunieron en la sede de la Uocra

para ultimas los detalles de cara al Comité Central Confederal, la antesala de las elecciones del consejo directivo pautadas para el 9 de noviembre, fecha en la que se decidirá quién manejará los hilos de la institución por los próximos cuatro años.dejar de conducir la confederación gremialpara mañana, en vistas de la posible reunificación de la central con el gremio de los camioneros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gordos inmundos hagan por el país ayuden a conchita y terminen el kirchnerismo para siempre, una vez hagan patria cerdos inmundos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva amenaza en Rosario: 'Liberen a Los Monos que vamos a matar a todos los fiscales'Un llamado anónimo obligó a reforzar las medidas de seguridad en el Centro de Justicia Penal, donde se desarrolla un juicio contra 'Guille' Cantero y seis cómplices. Respondan con balas gente, aniquilen a todos los narcos a sangre fria, la unica forma de acabar con estos gusanos...justicia cagona!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A los tibios los vomita DiosLa gente está mal y poco le importan los partidos históricos y las militancias cuando hay hambre y la respuesta es pedirnos paciencia. Esto queda claro a partir del éxito de una personalidad disruptiva hasta lo carnavalesco como Milei.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los Messi encontraron su casa soñada, pero un desagradable requisito los tomó por sorpresaAntonela Roccuzzo se deslumbró por una mansión de 2000 metros cuadrados cubiertos que data de 1900, pero una actitud del propietario enojó a la pareja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alarma entre los vecinos por un supuesto incendio: eran los obreros haciendo un asadoOcurrió en Córdoba. Eran operarios de la municipalidad que se tomaron un descanso mientras trabajaban. Lo insólito es que el camión incluía una parrilla para poder cocinar. Que cabeza de termos Hace 15 días vi este video Asado con gusto a nafta
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El análisis de los resultados de las PASO 2021 en CABA según los mapas interactivos | La lectura del voto de los porteñosLa división entre peronismo y macrismo, la irrupción de los libertarios y el desempeño de la Izquierda bajo la mirada de Andy Tow, el politólogo que los desarrolló junto al equipo de producto digital del Grupo Octubre. El gobierno continua sin analistas coherentes. La epica es atrayente para politicos pero lo importante son hechos. El gob de Alberto evaluo mal el asunto de vacunas , llego tarde y politizo mal .Argentina tuvo una de las tasas de muertes mas altas . Inflacion es algo que no supieron controlar .Se rieron en la cara de las personas al hacer esa fiestita y luego mintieron a sus bases y al resto. La oposicion no necesito hacer mucho ni mentir mucho.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Identifican los restos de seis soldados argentinos inhumados en las Islas MalvinasLos 6 gendarmes murieron en combate en el mismo evento, a raíz del incendio sufrido en el helicóptero que viajaban y que fue derribado en Monte Kent en 1982.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »