Comenz� la inscripci�n a la audiencia p�blica por el destino de la exciudad Deportiva

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Comenzó la inscripción a la audiencia pública por el destino de la ex ciudad Deportiva de Boca, ubicada en Costanera Sur

Para inscribirse en la audiencia p�blica, hay que ingresar al sitio web de la Legislatura y buscar la secci�n de"Participaci�n Ciudadana", que a su vez tiene un apartado dedicado a las"audiencias p�blicas".

La inscripci�n permanecer� abierta hasta el 12 de octubre a las 14 y la audiencia comenzar� el 15 de ese mismo mes. En la audiencia, la ciudadan�a, ya sea de manera individual o representando a alguna organizaci�n, podr� opinar sobre el acuerdo firmado entre el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el grupo Inversiones y Representaciones S.A. para construir un barrio con edificios de hasta 45 pisos en la ex Ciudad Deportiva de Boca.

El oficialismo porte�o, en cambio, sostiene que el emprendimiento inmobiliario habilitar� espacios verdes que hoy est�n cerrados y abandonados, ya que solo una parte del predio, que tiene 70 hect�reas, estar� ocupada por edificios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que prefieren unas hermosas torres modernas o 10 km2 de villas ? Déjense de joder zurdos apestosos

La Costanera es de la Ciudad y todos sus habitantes, como sus espacios públicos y recreativos. Basta de negociar y comerciar con ellos. El gobierno es administrador, no propietario. Queremos conservar la Costanera!!!

siempre en contra del avance los zurdos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ratifican la nulidad de la condena a Milagro Sala por el escrache a Gerardo Morales | Una causa emblemática del lawfare en JujuyLa Justicia rechazó un recurso presentado por el gobernador jujeño contra el fallo que anuló la sentencia a tres años y medio de prisión para la líder de la Tupac Amaru. MILAGRO SALA LES DEVOLVIÓ EL DINERO 💰 A LA GENTE QUÉ HERA PARA LAS VIVIENDAS !!! Alta mafiosa la delincuente ultraviolenta Milagro Sala. Por el bien de los jujeños, esperemos que nunca recupere la libetad y que devuelva la que se llevó.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

“Tiene que escuchar”: en el campo sienten “alivio” tras las PASO y piden cambios'REVOLUCIÓN SILENCIOSA' Para los dirigentes de la Mesa de Enlace, la sociedad expresó su “disconformidad” con las distintas decisiones del Gobierno, incluso por las políticas hacia el sector, como el cepo a la carne
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Paula Oliveto, sobre el regreso del IFE: “¡Qué cinismo! ¿Por qué no lo hicieron antes?”La diputada de la Coalición Cívica criticó el uso de recursos públicos para ganar la elección barbataladro Porque, con toda malignidad, reservan el dinero para utilizarlo, justo antes de la elección de Noviembre q es la válida para definir la cantidad de Diputados y Concejales q obtendrá cada Partido. No los subestimes , además de la monstruosa emisión para volver a intentar la compra de votos. Los que viven del ESTADO DAN PELEA DE SUPERVIVENCIA de la única manera que lo saben hacer. MANEJANDO RECURSOS AJENOS🍃🌿🍀🇦🇷
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los puntajes de Racing ante San Lorenzo - TyC SportsLos puntajes de Racing ante San Lorenzo El rendimiento de cada uno de los jugadores de la Academia en el agónico empate frente al Ciclón. Por lautarosalucho lautarosalucho Correa: Se ve que tiene buena técnica. Firma: Andrea Bocelli.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quilmes vs. Tigre, por la Primera Nacional: resumen, resultado, goles y polémicas - TyC SportsQuilmes derrotó a Tigre y le impidió alcanzar la cima de la PrimeraNacional 🏆 Con uno menos, el Cervecero ganó como local por 2-1, se metió en el reducido de la Zona A y amargó al Matador en su búsqueda por la punta. A la cucha temprano gatito 👉👌 ManeKlasesmeier Un polvo el domingo y uno el lunes, que leeeeendoooo ManeKlasesmeier
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Merlo: intentó asaltar a una mujer, la cortó con un destornillador y terminó detenido por los vecinosViolento robo en Merlo: intentó asaltar a una mujer, la cortó con un destornillador y terminó detenido por los vecinos Enano chikilof INUTIL porque no sacas a gendarmería a las calles para la seguridad y mete todos los chorros que soltaste o se olvidaron o son familia de ustedes. claro están acostumbrados a tener una vice CHORRA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »