Merlo: intentó asaltar a una mujer, la cortó con un destornillador y terminó detenido por los vecinos

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Violento robo en Merlo: intentó asaltar a una mujer, la cortó con un destornillador y terminó detenido por los vecinos

Un joven de unos 24 años que intentaba escapar después de asaltar e intentar apuñalar a una mujer con un destornillador a plena luz del día, fue atrapado por un grupo de vecinos en la zona de Parque San Martín, enLa secuencia ocurrió este martes cerca de las 14 a metros del cruce de las calles Ricardo Güiraldes y Benavente, y fue registrada por una cámara de seguridad.

. Lo que el agresor no pudo prever, fue que la mujer a la que acababa de asaltar era una aspirante a cadete Policía Provincia de Buenos Aires. Con el bolso de la chica ya en su poder- el asaltante, identificado como Gonzalo Benítez, subió rápidamente a su bicicleta de nuevo con la intención de escapar pero apenas logró hacer equilibrio para ponerse en marcha un vecino que pasaba por la cuadra en un auto oscuro se le cruzó en el camino para frenarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Enano chikilof INUTIL porque no sacas a gendarmería a las calles para la seguridad y mete todos los chorros que soltaste o se olvidaron o son familia de ustedes. claro están acostumbrados a tener una vice CHORRA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Villa General Belgrano cancela la Fiesta Nacional de la Cerveza 2021 por la pandemiaSe evaluó hacerla en noviembre, pero finalmente se suspendió con el objetivo de preservar la seguridad sanitaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La historia del país que se volvió “locamente millonario” de la noche a la mañanaLa historia del país que se volvió “locamente millonario” de la noche a la mañana
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Santoro, tras la derrota en las PASO: 'La respuesta la tiene que dar el Gobierno'Tras su reunión con Alberto Fernández, el candidato a diputado nacional por la Ciudad adelantó que en los próximos días habría anuncios en materia socioeconómica. Pero porque hay gente que habla como si no fuera parte de Se esconden como ratas 🐀 como lo que son Buenoooooo ahora se escuda en el gobierno pero cuando es otro tema político se mete...un panquecaso.....el puto santoro
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tras la dura derrota, Kicillof busca ponerse al frente de la campaña en la ProvinciaEl Gobernador se concentrará en los ciudadanos que no votaron en las PASO; apuntará al electorado más volátil, con medidas para el bolsillo; no quiere perder la Legislatura a manos de la oposición Vamos kicii!! Orgullo de gobernador !!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Santoro apunta a la Casa Rosada: 'La respuesta la tiene que dar el Gobierno'El primer candidato a diputado del Frente de Todos sostuvo que el Poder Ejecutivo tiene que encargarse de 'gestionar' y resolver problemas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Preocupa la salud de Pinky: la pandemia la afectóHace dos años que a Pinky no se la ve en la televisión y sus allegados confirmaron que está 'delicada'. A muchas personas les afectó mucho estar encerrados por meses y meses. Pobre. La edad seguro que no
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »