La fluctuación extrema del consumo en supermercados de la Argentina | Cómo crecieron las ventas en los últimos años

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Uno de los sectores que se vio afectado e influenciado por la pandemia acontecida en el año 2020, fue sin duda el sector de ventas mayoristas y supermercados. Se observó una variación en la forma de compra durante la pandemia, ya que se necesitó recurr...

La fluctuación extrema del consumo en supermercados de la ArgentinaUno de los sectores que se vio afectado e influenciado por la pandemia acontecida en el año 2020, fue sin duda el sector de ventas mayoristas y supermercados. Se observó una variación en la forma de compra durante la pandemia, ya que se necesitó recurrir a las ventas on line para resguardar la salud de todos los ciudadanos.

A pesar del acontecimiento que llevó a realizar las compras de manera on line, esto se ha vuelto un nuevo hábito en la compra de alimentos, bebidas, artículos de limpieza y los que incluyen la canasta básica de los argentinos. En base a todo este crecimiento, cambio, flexibilización, aparece en escena un nuevo concepto, el denominado Omnicanalidad. Este término, es una nueva estrategia de comunicación para poder tener más contacto con los clientes de forma constante y a través de diferentes canales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió a los 115 años Casilda Benegas de Gallegos, la mujer más longeva de la ArgentinaSi bien nació en Paraguay, vivió la mayor parte de su vida en Mar del Plata. En 2020 había logrado superar el Covid-19. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽qdp
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Gimnasia de La Plata se cruza con Flandria por un lugar en la Copa ArgentinaEl encuentro entre el Lobo y el Canario se llevará a cabo desde las 18.05 en el estadio de Atlético de Rafaela, en Santa Fe, será arbitrado por Lucas Comesaña y televisado por la señal de cable TyC Sports.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

A los 115 años murió Casilda Benegas de Gallego, la mujer más longeva de la ArgentinaAdemás, al momento de su fallecimiento era la cuarta de mayor edad en todo el mundo. Descance en Paz !!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

A los 115 años, murió la mujer más longeva de la ArgentinaCasilda Benegas de Gallego, la persona de mayor edad en haber superado el virus del Covid-19 durante la pandemia, vivió sus últimos días en una Residencia Geriátrica de la ciudad balnearia, donde era visitada por sus dos hijos, ocho nietos, ocho bisnietos y tres tataranietos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Argentina mejora en la distribución del ingreso | Retroceso de la desigualdad en el primer trimestreLa recuperación del empleo es una de las razones que explican la baja del índice Gini. También cayó la brecha entre los más ricos y los más pobres. 🤣 Dólar 240. Riesgo pais 2500. ✌️💩
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Caminos rurales: una deuda millonaria con la cadena productiva y exportadora de la ArgentinaSolo en la provincia de Buenos Aires, el 70% de los accesos de tierra están en muy mal estado a pesar de la enorme recaudación en concepto de tasas, que este año llegará a $23.500 millones; la imposibilidad de transitar por estas vías impacta en los envíos al exterior Las empresas de Vialidad Provincial deben hacerse cargo de mantener los caminos rurales en condiciones. Es costosisimo pavimentar todo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »