Murió a los 115 años Casilda Benegas de Gallegos, la mujer más longeva de la Argentina

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Si bien nació en Paraguay, vivió la mayor parte de su vida en Mar del Plata. En 2020 había logrado superar el Covid-19.

de la Argentina que en 2020 había logrado superar el Covid-19, falleció a los 115 años en la ciudad deSus familiares dieron la triste noticia a través de redes sociales."Yo te voy a recordar siempre de esta manera, riéndote. Es difícil no sentir un dolor enorme por saber que ya no te vamos a tener entre nosotros y a la vez me pone feliz saber que te amamos y disfrutamos muchísimo", expresó Mayra, una de sus bisnietas, en la red social Facebook.

y recorrió varias provincias del norte hasta que se instaló en Mar del Plata. En la ciudad balnearia vivió hasta 2001. En ese lapso de tiempo en la Argentina, Casilda vivió cinco de las seis dictaduras militares que hubo en la Argentina. Otro dato de color: si bien nació en Paraguay, en esa época en la Argentina estaba como presidente José Figueroa Alcorta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙏🏽🙏🏽🙏🏽qdp

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un día como hoy 27 de junio de 1990 murió José Marrone, actor y comediante argentinoJosé Marrone,creador de famosas muletillas como “Cheeee”, “¡Ay, mamita querida!” y “Me saco el saco y me pongo el pongo”. Nació el 25 de octubre de 1915.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió un camionero que intentó esquivar un piquete de transportistas y fue apedreadoEl hecho sucedió este lunes por la tarde, luego de que el chofer pasara por un corte de ruta, en reclamo por falta de gasoil, sobre la ruta provincial 65, cerca de la ciudad bonaerense de Daireaux. No murió, lo asesinaron los vagos de mierda. Hay que salir con una ametralladora en el auto! Cualquier HDP corta una ruta! Y los chorros y soretes peronistas no hacen nada! Tenemos que empezar a defendernos solos!! Asesinaron a un camionero que…
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Camionero esquivó un piquete, manifestantes lo apedrearon, volcó y murióUn camionero falleció en las últimas horas al volcar con su vehículo en momentos en que esquivó un piquete de transportistas y era perseguido a piedrazos por los manifestantes. . Lo mataron.!!!! 🤬 Lo mataron!! Es hora de reprimir a estos vagos que lo mantenemos nosotros! bastadedejarnospatotear El verdadero 'o estás a favor o estás en contra'
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Camionero murió al esquivar piquete de transportistasLa v\u00edctima fue identificada como Guillermo Andr\u00e9s Jara, de 45 a\u00f1os. Ven\u00eda de General Rodr\u00edguez y se dirig\u00eda a entregar una carga
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Depeche Mode confirma que su fundador Andy Fletcher murió por una falla cardíacaTras la sorpresiva muerte del tecladista, y luego de recibir los resultados de la autopsia, ahora la banda echa luz sobre las causas. subterfugia SHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! No digan nadaaaaaaaa............ 💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Córdoba: una joven de 24 años murió quemada y detuvieron a su novioSufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo cuando estaba en su casa de la ciudad de Córdoba. Se investiga si su pareja, de 18 años, la roció con combustible y la prendió fuego.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »