Fin del misterio: descubrieron de que animal descienden los perros

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un nuevo estudio profundiza en este misterio y señala que su ascendencia puede rastrearse hasta la era de Hielo y su domesticación se produjo hace 15.000 años.

El equipo internacional de genetistas y arqueólogos deuna cabeza completa y perfectamente conservada de un lobo siberianoLos perros descienden del lobo, pero aún se desconoce dónde fueron domesticados.

Así, los primeros perros del noreste de Europa, Siberia y América parecen tener un único origen compartido con la fuente oriental, mientras que los de Oriente Medio, África y el sur de Europa tendrían una ascendencia de otra fuente relacionada con los lobos de Oriente Medio, además de la oriental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero se sabe como. Con comida (+agua) y con amor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un muerto y un herido grave tras un brutal choque en la Autopista Rosario-Buenos AiresUna camioneta impactó por detrás a un camión a la altura de Fighiera.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: un crucero chocó contra un iceberg y un pasajero asustado logró filmar el momentoLa embarcación se dirigía hacia un glaciar de Alaska. Por el accidente, tuvo que cambiar su rumbo e ingresar a puerto. El video. Flashearon Di Caprio !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Indagarán por un robo en Tucumán al acusado del crimen en un balneario marplatenseSe trata de Juan Jesús Piero Pinna, quien será indagado por un robo cometido un día antes de viajar a la costa para acompañar a su novia al festejo, donde habría asesinado a Maximiliano Rihl.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Murió un empresario argentino en España: sospechan que recibió una golpiza durante un roboSus hijos Soledad y Facundo Capparelli están buscando testigos, que brindaron un panorama que permite trazar como fueron los últimos días del marplatense de 77 años.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: un presidente le pegó una piña a un asistente😱🥊⚽️ El presidente del club nigeriano Kano Pillars FC le dio una trompada al juez de línea porque le anuló un gol a su equipo. El video. Román hoy quien pudiera Aprende Moyano....
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un guardia de seguridad encuentra un reloj Rolex de US$ 50.000 y se hace viralEl custodio de 60 años vio el reloj en el piso a través de un monitor de seguridad. Lo que hizo después asombró a todos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »