La escabrosa historia de la Roca de Solutré

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El lugar es un emblema del pasado prehistórico de Francia, rodeado de campos con viñedos.

, a pocos minutos de la ciudad de Macon. Su silueta es perfectamente reconocible en kilómetros a la redonda, ya que es una escarpa o pendiente calcárea de caside altura con una forma afilada muy característica. Rodeada de viñedos y de pequeñas aldeas que parecen salidas de un álbum de postales, es un hito en la región.

Cualquier visitante puede ascender la roca en un fácil paseo que fue adaptado para todas las exigencias físicas. La última parte, sin embargo, ya no está protegida y el caminante se encuentra carteles que indican que si va más allá lo hace por su cuenta y riesgo.deben andar con cuidado, y todos los demás tendrán el fantástico premio de unas vistas panorámicas de 360º y de una sensación de victoria.

Aunque esto es lo que se cuenta y no se ha podido demostrar científicamente, se explica profusamente en el lugar, haciendo honor a la máxima italiana de queLo que sí se ha podido demostrar es que los restos de huesos de caballos, de objetos y piedras datan de más dede antigüedad. Y no son solo estos animales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La película que viaja en el tiempo | La Vuelta de San Perón en El CairoEl documental de Carlos Müller narra los pasos que lo llevaron al descubrimiento de una película desconocida y dirigida por Héctor Aure y Walter Operto en 1973.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Terminó la misión espacial de la actriz y el cineasta rusos: regresaron a la TierraTerminó la misión espacial de la actriz y el cineasta rusos: regresan a la Tierra Porque las mujeres se dejan el pelo suelto en el espacio? la primera porno espacial !!... tambien la filmaron los rusos !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Precalentando el congelamiento | Primer paso en la nueva etapa de la lucha contra la inflaciónFrenar la inercia inflacionaria, primer objetivo de Feletti. El desafío de tratar de disciplinar a los monopolios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Duras críticas a Alberto Fernández en el acto kirchnerista por el Día de la Lealtad“Siempre se junta con los ricos y a nosotros no nos escucha”, dijo Hebe de Bonafini, que le exigió que no pague la deuda; hubo dardos de Boudou y de Secco y mensajes contra la CGT Ni en el día de la lealtad pueden ser leales ajjajaja los amo 🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Día de la Lealtad se celebró en todo el paísMilitantes, funcionarios y candidatos del peronismo celebraron el 17 de octubre en todo el país. Cuándo fue? 🤔 Aca no lo registraron.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El video viral que compartió Alberto Fernández por el Día de la LealtadEl Presidente envió un mensaje para la militancia peronista. 'Compañeras y compañeros, celebremos en unidad esta fiesta de la democracia', posteó en Twitter.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »