La curiosa anécdota de Georgina Rodríguez y el pepino 'más caro' de su vida

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La mujer de Cristiano Ronaldo estrenó en Netflix 'Soy Georgina', una docuserie sobre su vida.

en Netflix, está atravesando su momento de mayor exposición mediática. Por eso cada historia que cuenta es noticia.recordó una divertida anécdota relacionada a un pepino.

Una vida de ensueño rodeada de guardaespaldas. Impresionantes casas, vestidos de alta costura y joyas. Apabulla la vida de la modelo Georgina con más de 28 millones de seguidores en Instagram."Me gustan las joyas con un chándal, hay quien no lo entiende, ya lo entenderá", dice Georgina en uno de los capítulos del programa de telerealidad.

Geo, para sus íntimos, se crió en el ambiente rural de Jaca y, tras ahorrar un dinero trabajando como camarera se instaló en Madrid, empezó como dependienta de Gucci, donde se cruzó con Cristiano,"su príncipe azul", el delantero que le cambió su vida."Es un hombre super normal, maravilloso, el mejor futbolista del mundo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La escandalosa interna familiar de Georgina Rodríguez, la pareja argentina de Cristiano RonaldoSu padre era futbolista, se involucró en el narcotráfico y terminó preso; la modelo de alejó de él y, ahora, sus familiares la acusan de abandonarlos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Georgina Rodríguez, la argentina que sedujo a Cristiano Ronaldo y su familia tildó de “sinvergüenza”Nació en Buenos Aires en 1994 y construyó una imperial carrera como modelo e influencer. En 2016 conoció a CR7 en la tienda de ropa donde trabajaba. A horas de estrenar su documental, sus tíos contaron sus peores intimidades.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Soy Georgina: la serie de Netflix que muestra cómo es la ostentosa vida de la argentina que enamoró a Cristiano RonaldoEl día a día de la botinera con más seguidores en Instagram llegó a la plataforma de streaming en forma de documental La vi 15 minutos, y demuestra lo que todos sabemos, un chabon multimillonario, la mina con la billetera del chabon, amigos langostas comen de arriba y todo, niñeras y guarda espaldas que crían a los niños. Muy vacío todo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Aumentó el valor de la VTV en la Provincia: cuánto cuesta hacer la verificaciónLo informó el Ministerio de Transporte. Además aplicarán un nuevo sistema de turnos. Para vos que votaste al Kici... AHORA PAGA JA JA JA.. Manga de ladrones,los camiones y camionetas de los cartoneros que andan sin luces hechos mierdas sin seguro quien los para?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo la fiebre amarilla cambió la fisonomía de la ciudad de Buenos AiresLa “peste de vómito negro” sacudió a la capital argentina hace 151 años. Avísenle al autor que pone 'habían' cuando corresponde 'había' y pone 'hubieron' en lugar de 'hubo'. El verbo haber no tiene plural. Claro ejemplo: 'hay'. 'Hay uno o hay 5'. Siempre es hay, había, hubo, habría. Sin plural.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Quién es 'La Susana', la acusada de liderar la banda narco 'Los Lorenzo'[LA PLATA] La detuvieron en City Bell con marihuana y cocaína para vender. Acusan al clan familiar de dispararles a los vecinos para intimidarlos y que no los denuncien.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »