Georgina Rodríguez, la argentina que sedujo a Cristiano Ronaldo y su familia tildó de “sinvergüenza”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Georgina Rodríguez, la argentina que sedujo a Cristiano Ronaldo y su familia tildó de “sinvergüenza” | Por Luana Viera

Cristiano Ronaldotiene una historia fascinante de la que mucho podría contar de no ser por las preguntas que la incomodan y mucho. Por eso concede pocas o casi ninguna entrevista. “Prefiero no hablar de mi familia”, sentenció en una de esas.

le pregunté si le podía pedir a Cristiano que firmara una camiseta para mi hijo y ella dijo que no, que no iba a molestarlo ya que él estaba en sus vacaciones”.Su padre: Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón. Su madre: Ana María Hernández. Una hermana: Ivana Rodríguez. Su novio: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Una hija: Alana Martina dos Santos Aveiro.con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre.

El mejor recuerdo que tiene del lugar tiene tiene que ver con haber desandado una de sus pasiones. “A los cinco años empecé a hacer danza clásica. Jaca es un pueblo pequeño y, como mis compañeras de colegio iban a ballet, mi madre decidió apuntarnos a mi hermana y a mí”, reveló.El camino de Georgina fue arduo.

. El futbolista, entonces jugador del Real, entró al lugar para participar de un evento de la prestigiosa marca, y Georgina se sintió absolutamente atraída por él, que también hizo foco en ella. “Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa.

La vida de la modelo nacida en Buenos Aires daría un giro rotundo. A Georgina, sin embargo, no le gusta ser identificada solamente como la novia de Cristiano Ronaldo.

El mundo increíble de Georgina sufrió en febrero de 2019 un golpe emocional fuerte con la muerte de su padre,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.