La casa donde se escribi� 'Cien a�os de soledad' ser� un espacio para promover las letras

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

México: la casa donde García Márquez escribió 'Cien años de soledad' será un espacio para promover las letras

La casa donde se escribi�"Cien a�os de soledad" ser� un espacio para promover las letras

La casa donde el premio Nobel de literatura colombiano Gabriel García Márquez escribió su obra cumbre "Cien años de soledad", sobre la calle La Loma 19, en el sur de Ciudad de México, será convertida en un nuevo espacio para promover la literatura., apenas desembarcó en México -en busca de convertirse en escritor-, cuya propietaria hasta hoy Laura Coudurier, donó a la Fundación para la Letras Mexicanas .

El post de anuncio abre un hilo en el que además agradece la generosidad de Laura Coudurier, hija de Luis, ya fallecido, quien ayudó al Premio Nobel cuando pasaba penurias económicas, ante el retraso en el pago de la renta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La policía baleada en la Triple Fuga, cara a cara con los condenados: 'Bajaban la vista'Estuvo a metros de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, que sumaron su cuarta pena por el caso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminóUna fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes - LA NACION 🙄 ¿La novia de la fan la discriminó por celos? Los títulos de La Nación son la más cabal expresión de que fueron ensobrados por Peronia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Muro amarillo ': la maldición de PSG en la Champions y la duda por NeymarLa maldición que PSG busca romper en los octavos de final de la Champions - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La curiosa pelota de la final de la Champions League 2019/20 - TyC SportsSe llama 'Istanbul 20' y está inspirada en el mapa de la ciudad anfitriona.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mercedes Morán: 'La realidad le pisa los talones a la ficción' | Protagoniza la película chilena 'Araña'En la película de Andrés Wood que se estrena este jueves en la Argentina, la actriz encarna a una poderosa empresaria que esconde un pasado oscuro, vinculado con el fascismo. Brillante!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Embajador ante la OEA: Raimundi comparó la crisis de Chile con la de VenezuelaNuevo embajador ante la OEA: Carlos Raimundi comparó la crisis de Chile con la de Venezuela - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »