La curiosa pelota de la final de la Champions League 2019/20 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se llama 'Istanbul 20' y está inspirada en el mapa de la ciudad anfitriona.

Este martes se pondrá en marcha la recta final de la UEFA Champions League 2019/20 y la reconocida marca alemana de las tres tiras presentó la pelota que se utilizará el 30 de mayo en el Estadio Olímpico Ataturk de Estambul para definir al campeón. El balón se llama"Istanbul 20" y está inspirado en la ciudad anfitriona. Se trata de una interpretación artística dibujada a mano del mapa que une los continentes de Europa y Asia.

— UEFA Champions League 18 de febrero de 2020 El Bósforo, un canal natural que fluye a través de la ciudad, está en el centro de la pelota y el color púrpura está inspirado en la puesta de sol sobre el río de este a oeste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arranca la recta final de la Champions League: cuáles son los partidos de octavos - TyC SportsEl certamen de clubes más importante de Europa se reanudará a partir de esta tarde con los duelos de octavos de final. Los gigantes del continente van por el título.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Muro amarillo ': la maldición de PSG en la Champions y la duda por NeymarLa maldición que PSG busca romper en los octavos de final de la Champions - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Comienzan los octavos de final de la Champions League: llaves y horariosEl equipo inglés, defensor del título y con un andar arrollador, visita el Wanda Metropolitano en el comienzo de la etapa decisiva. Todos los cruces.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La recta final: el fixture de River y de Boca en la definición de la SuperligaEl Millonario y el Xeneize siguen a paso firme y definirán cabeza a cabeza al campeón del certamen al que le restan 3 fechas. ¿Quién tiene el camino más fácil? Que valor tiene esa goleada de Boca para final de campeonato...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminóUna fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes - LA NACION 🙄 ¿La novia de la fan la discriminó por celos? Los títulos de La Nación son la más cabal expresión de que fueron ensobrados por Peronia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La avanzada coreana también llega a la gastronomía y a la cosméticaCada vez más, en la Argentina, se vuelven populares platos típicos de ese país, lo mismo que productos cosméticos y hábitos de belleza.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »