Quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes

El caso fue tomando magnitud y llegó a la pareja holandesa que se excusó diciendo que se suponía que no debía ser un mensaje público, si no un chiste entre ellos. Renée van Laarhoven le escribió, y dijo:"Hola. Realmente me gustaría disculparme por el mensaje. No era para vos y no era para nada como se ve. Lo siento mucho. Era un chiste interno entre él y yo, y no tenía nada que ver con vos. 1000 veces, perdón.

Por su parte, el jugador Sander de Wijn expresó:"Hola chicos, antes que nada quiero disculparme por lo que se dijo. No se suponía que fuera un mensaje público, si no que quería enviármelo en privado. Por favor, eliminen la publicación porque nunca fueron sus intenciones y también porque nos está dañando a mi novia y a mí. Gracias y perdón, nuevamente. Nunca discrimino y respeto a todo quien ame este deporte".

Además, la federación de hockey holandesa se manifestó sobre esta polémica vía Twitter."Estamos al tanto de un mensaje de una jugadora de holanda a una fan argentina. La KNHB y nuestros equipos están lejos de este posteo. Nuestros equipos aman el clima que generan y a todos los fans argentinos esperamos tener muchos más partidos frente a ese público emocionante".

We are aware of a message of a hockey player from Holland to an Argentine fan. The KNHB and our [R][R] teams distant ourselves from this post. The teams love the atmosphere and all the [R][R] fans and they are looking forward too many more matches in front of this thrilling crowd.&- KNHB

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿La novia de la fan la discriminó por celos? Los títulos de La Nación son la más cabal expresión de que fueron ensobrados por Peronia

🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona utilizaría una nueva una camiseta negra la próxima temporada - TyC SportsSería como segunda equipación y contaría con detalles dorados en el cuello y las mangas. Ya la había utilizado en 2011-12, justo cuando Messi marcó 73 goles, récord inédito e imbatido. En honor a qué si no traen un dt serio Messi se va a ir y el club va a morir
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La China Suárez escrachó a una hater que la insultó por redes socialesLa actriz publicó el violento mensaje privado que recibió por Instagram.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La titular del FMI dijo que no aprobará una quita de la deuda argentinaLa titular del FMI dijo que el organismo no aprobará una quita de la deuda argentina - LA NACION Nuestro problema nunca fue el FMI. No lo es ahora. Nuestro problema es el peronismo irresponsable que administra mal los recursos, despilfarra, roba, genera déficits, se endeuda, y gobierna tan mal que nadie le tiene confianza y nadie le presta a tasas razonables. Imagino Gorilas extasiados porque la Argentina tendrá que pagar la deuda de Mau Hermoso. Bajen el déficit y empecemos a pagar, inútiles.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Georgieva ratificó que el FMI no aceptará una quita a la deuda de la Argentina.KGeorgieva, directora ejecutiva del FMInoticias aseguró que el reglamentó de ese organismo impide aceptar quitas por su 'gran responsabilidad global' KGeorgieva FMInoticias Hagansé cargo q le prestaron a Macri sabiendo q no podía pagar! Uds fueron cómplices del latrosinio q ejecutó este nefasto y perverso presidente.uds no le prestaron al país! Le prestaron al tipo y sabían.q la estaba fugando FUERA DE MI PAÍS! KGeorgieva FMInoticias Señora, el reglamento se lo pasaron por las partes cuando le prestaron la plata a Macri. Ahora, a bancar. Cobrale a Macri y a sus secuaces. Ustedes no pueden alegar ignorancia. No pueden escudarse tras un reglamento cuando permitieron la estafa a un país.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Plata: matan a un joven a la salida de una fiesta en un club | La víctima tenía 15 años y le pegaron un tiro en el cuello tras una discusiónUn adolescente de 15 años fue asesinado est domingo a la madrugada de un balazo en el cuello a la salida de una fiesta en la localidad bonaerense de Villa Elisa, informaron fuentes policiales.El crimen se registró a las 5 en la esquina de Camin... Denle, pongan el deporte también.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Rutas argentinas: una por una, las más de 70 obras frenadas en todo el paísAlgunas se iniciaron hace 9 años y aún están inconclusas. En algunos casos generan inseguridad vial y trastornos a los automovilistas. Y los 70.000 km de ruta que hizo el macrismo, donde están?! 🤔o será que era todo mentira, y se la fugaron toda! Macri, Dietrich y Caputo S.A. Si están frenadas, es por que el NUEVO gobierno, no las continúa, empiecen a gobernar kakarulos hdrmp, y vos klarin...DAS ASCO!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »