Barcelona utilizaría una nueva una camiseta negra la próxima temporada - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sería como segunda equipación y contaría con detalles dorados en el cuello y las mangas.

Barcelona volvería a lucir una camiseta negra como segunda equipación de cara a la temporada 2020-21. La misma cuenta con detalles dorados en el cuello y las mangas.

La información fue difundida por el portal Footy headlines, especializado en revelar las equipaciones que lucirán los clubes de fútbol en cursos venideros. La primera vez que el conjunto catalán lució una camiseta de ese color fue en la temporada 2011-12, justo cuando Lionel Messi marcó 73 goles, récord inédito e imbatido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En honor a qué si no traen un dt serio Messi se va a ir y el club va a morir

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Barcelona aseguran que Sebastián Pérez se va a entrenar en Boca - TyC Sports'No hay ninguna demanda y ningún problema, nunca quiso regresar', aseguró Aquiles Álvarez, vice del conjunto ecuatoriano. Sin embargo, este reclama una deuda. Será posible LPM...!!?!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gran gesto de Barcelona apoyando a Dembélé por su dura lesión - TyC SportsEl equipo Culé, comandado por Lionel Messi, salió al Camp Nou con la camiseta del delantero francés, en apoyo por la grave lesión que está atravesando.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Maradona planea tres cambios para visitar a Central - TyC SportsEl plantel viajará con 20 jugadores y el entrenador dispondría los retornos al primer equipo de Contín, Aleman y Matías García.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El duro comunicado de Manchester City tras la sanción de UEFA - TyC SportsEl club inglés respondió a lo publicado por el ente europeo y advirtieron que no están sorprendidos por la decisión. Siempre anticipamos la necesidad de un comité independiente, firmó. Vayan al TAS como voke!!! 🤣🤣🤣 -¿Agüero te gustaría jugar en boca? -ja pollo tengo ofertas de Euro... -¿sabias que está Román no ? -pero pollo -es difícil decirle que no a Roman eh. -
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En UNO y con dos cambios - TyC SportsDos cambios tendrá Estudiantes el lunes cuando reciba a Defensa y Justicia con estadio repleto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dura sanción para Manchester City: dos años sin Champions - TyC SportsUEFA sancionó al club inglés por incumplimientos con el fair play financiero, lo dejará dos ciclos sin competencias europeas y deberá pagar una multa. Los Citizens tienen la oportunidad de apelar el fallo. Oof KE
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »