La Cámpora quiere los pesos de Martín Guzmán y complica la marcha del plan económico

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con el envión de la soja y un ajuste en el gasto social, el Gobierno va a las elecciones pisando tarifas y aumentando subsidios. A cuatro meses, el Presupuesto queda desdibujado.

. La inflación no será 29%, la soja no vale US$ 350 y las presiones sociales, sindicales y partidarias de cara a las elecciones son mayores a las previstas por el ministro., en parte ello es gracias a la inflación acelerándose. Los ingresos tributarios ‘vuelan’ de la mano de la suba de los precios, de la recuperación de la actividad y la cotización de los granos más elevada.

: en los primeros 3 meses las prestaciones sociales aumentaron sólo 32,4%. Un ajuste hecho y derecho.metan la diagonal: suben al 70% anual. Y no hay IFE ni ATP.Guzmán previó $ 627.000 millones para los subsidios este año. Pero economistas expertos en temas fiscales y energéticos creen que la cifra será más alta a raíz de que los aumentos de tarifas no serán los que había previsto el ministro hacer .

“Si los incrementos son los que dicen Federico Basualdo y Federico Bernal, los subsidios se disparan a $ 905.000 millones”Para Ricardo Delgado, director de la consultora Analytica, si la discusión se remite sólo al tema de la luz que planteó Basualdo, “se abarca una cifra que va entre $ 54.421 millones y $ 38.872 millones de subsidios extra a lo que presupuestó Guzmán”Ninguna de estas cifras es relevante desde el punto de vista macroeconómico. Pero sí dan oxígeno a La Cámpora de cara a lasNicolás Gadano, economista y experto en energía y finanzas públicas, advierte de ello.Hay más en la pelea de fondo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay plan economico tubieron un año de parate en el mundo para restructurar o al menos intentar que la argentina cambie su manera de importar exportar, su cadena de costos, hacer que los empresarios argentinos fabriquen cosas que aca no se hace.......

Aguante CFK y la cámpora ✌️💪🤣😂

La de pavadas q publica clarin es increible

q manera de incendiar la cabeza de los cambiemitas con mentiras y tergiversaciones al mejor estilo de la Propaganda nazi de Goebbels contra los judios.

Se va Guzmán y se les prende fuego el país.

La Campora es una secta de ignaros

Los pesos son del pais, no de Guzman, Clarin 12, y estos inutilles de mierda a los que ustedes ayudaron a llegar gracias a la mentira del Alberto moderado, todo lo qe tocan lo hacen mierda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La interna por las tarifas: el ENRE comienza la segmentación de usuarios que pedía Martín GuzmánHizo un acuerdo con el Conicet para dividir a los usuarios según su consumo y capacidad de pago. Era el trabajo que el ministro de Economía le reclamaba al subsecretario al que buscó despedir.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Cámpora pide el retorno del IFE y aumenta la presión sobre Martín GuzmánAndrés Larroque consideró “indispensable” restituir el subsidio que el ministro de Economía considera “inviable” porque dispararía la inflación y alteraría el equilibrio presupuestario Les corrijo el título: la_campora quiere una inflación como la de Venezuela. si asi es entre ellos, solo imaginen si gobernara otro cualquiera no peronista. Que jodido darle tanto poder a estos vagos, liderados por el vago millonario de Máximo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Martín Guzmán-La Cámpora: la pelea es por controlar más de US$ 10.000 millonesLa ayuda del FMI, la baja del déficit fiscal en estos meses y la contracción monetaria, generan colchones para la economía que el ala más dura del FdT quiere usar de cara a las elecciones. Clarín miente Rosendo Fraga 'La única preocupación que tiene Cristina Kirchner es ganar las elecciones como sea, no le importa que el pais explote por las nubes, ni la pandemia, ni los muertos, solo quiere mayorías para avanzar sobre la justicia y terminar con todas sus causas' Estás lacras inmundas van por todo, propios y extraños, si no sacamos a estas basuras con el voto vamos a ser Venezuela
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Cámpora presiona por la vuelta del IFEEl ministro de Desarrollo Social bonaerense, Andrés Larroque, en un programa radial, sostuvo que 'toda persona que acredite necesidad requiere presencia del Estado', y por eso remarcó que 'es indispensable que continúe' la ayuda que comenzó en el marco de la pandemia. Ale_Gomel reperfilar Muy Buena Idea. Pero Si cierran todo, Esta Bien, Pero bájense los Sueldos a la mitad por el doble del tiempo de cierre. Bajen el gasto del Estado a Cero. No cobren impuestos por ese tiempo. Basta de que el sacrificio lo haga Solo la gente, háganse Cargo ustedes de sus errores Ale_Gomel reperfilar Metete el IFE en el orto son los primeros en darse vuelta después Ale_Gomel reperfilar
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

“La Popular”: el brazo larretista para pelearle el voto a La Cámpora en las villas porteñasMaría Migliore, ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, armó una agrupación para llevar el mensaje de Pro a los barrios populares; el pedido de Larreta y el nexo con los movimientos sociales 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »